Entre los numerosos protectores solares que he probado este verano, y os puedo asegurar que han sido unos cuantos, hoy quería hablaros de una línea que me ha gustado mucho. Se trata de Sun Expertise de Skeyndor, una marca de cosmética profesional que se vende en diferentes salones de belleza de toda España (en su web podéis consultar los puntos de venta). Esta gama cuenta con siete productos diferentes: Crema protectora con color SPF 50, Emulsión protectora SPF 30, Crema bronceadora SPF 20, Aceite seco bronceador SPF 15, Bronce Plus hidratante, Maquillaje compacto SPF 50 y SOS Booster reparador. De ellos, he probado tres: La emulsión protectora SPF 30, el maquillaje compacto y el aftersun SOS Booster reparador y pienso repetir.

El primero es un protector en spray resistente al agua y muy cómodo de aplicar. Lo empleé en la última etapa de las vacaciones después de haber estado utilizando protecciones más altas. El maquillaje compacto de alta protección ha sido uno de mis aliados estivales ya que además de proteger el rostro del sol dejaba un tono estupendo en la piel, con un acabado mate satinado muy favorecedor. Y, por último, su bálsamo reparador SOS booster ha sido un gran descubrimiento. Su presentación, en viales, resulta muy cómoda para controlar la cantidad de producto que utilizas. Cada frasquito se emplea, tras la ducha, en las zonas más sensibles a la exposición solar (cara, cuello, escote y hombros)


Estos productos, formulados para proteger la piel de los UVA, UVB e IR, contienen ingredientes que actúan contra el fotoenvejecimiento global y gracias a un activo natural procedente de la semilla del algarrobo, llamado Myo-Inositol, se consigue un bronceado más rápido, uniforme y duradero.

1 Comentarios

  • Ines Rocha
    Posted 19 August, 2013 12:57 pm 0Likes

    Hola guapa!!!
    No conocía esta linea,pero si la marca,y me parece maravillosa!!!
    Gracias!!,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.