Está claro que el Covid ha revolucionado el mundo del maquillaje y ha puesto el foco en la mirada. Rara es la marca, de lujo o low cost, que no ha lanzado productos o adelantado lanzamientos para potenciar los ojos ahora que, durante una buena temporada, la mascarilla va a cubrir dos tercios de nuestro rostro.  Entre las grandes novedades de la temporada en este terreno se encuentra la línea Mad Eyes de Guerlain.

Consta de cinco productos que fusionan el rendimiento del maquillaje con la potencia del cuidado de la piel. Con fórmulas de larga duración, poderosos activos  e intensos pigmentos para crear una mirada espectacular en cuatro pasos:

  • Enmarcamos la mirada con Brow Framer
  • Aplicamos color al párpado con Contrast Shadow Duo.
  • Intensificamos con Precise Liner o Intense Liner,
  • Damos el toque final con la máscara voluminizadora de pestañas.

Sin duda, el producto estrella de la colección es la máscara Mad Eyes que ofrece un volumen multidimensional (+112%), una cobertura pestaña a pestaña, un color que cubre a la perfección, y, lo más interesante, ofrece los resultados de un suero para pestañas. Disponible en tres tonos (negro, marrón oscuro y azul ahumado),  según Guerlain, tras cuatro meses de uso,  las pestañas aparecen un 15% más largas, su rizo se potencia en un 14% y su línea parece un 11% más gruesa. El secreto de todos estos beneficios se encuentra en su fórmula que cuenta con tres activos para el cuidado de la piel que se potencian entre sí:

  • Cera de abejas que cubre cada pestaña para una línea de pestañas limpia y sin grumos, y una fórmula cremosa que aumenta el volumen y que puedes modular añadiendo aplicaciones.
  • Extracto de algodón que, por un lado en superficie, alisa las fibras y repara pequeñas grietas en la superficie de las pestañas y, por otro, las refuerza internamente. 
  • D-Panthenol, que aporta resistencia y flexibilidad a la máscara para facilitar el trabajo de las minifibras sin temor a que se caigan. Además, también hidrata las pestañas en cada aplicación.

Además de la fórmula, buena parte del éxito de esta máscara se encuentra en el diseño de su cepillo. Perfectamente calibrado, está diseñado con fibras dispuestas en forma de trébol a través de la varilla, para aumentar la cantidad de máscara que puedes aplicar en cada pasada. Pero como os decía al principio, la línea Mad Eyes cuenta con otros cuatro productos:

  • Mad Eyes Brow Framer. Un gel para crear un volumen natural en las cejas.  Disponible en tres tonos (Blonde, Brown y Brunette), además de contar con los ingredientes protagonistas de la máscara de pestañas (cera de abejas, extracto de algodón y D-panthenol) para  conseguir unas cejas más gruesas y rellenas con cada aplicación, incluye microfibras suspendidas en un gel de color que se mezclan perfectamente con las cejas, para que sea fácil dominar tanto el mayor volumen como los looks más y delicados. Con su cepillo de goma es muy fácil dar forma a la línea de la ceja al tiempo que  ayuda a distribuir las fibras de manera uniforme.

  • Mad Eyes Contrast Shadow Duo. Para conseguir un maquillaje de ojos espectacular con sólo dos o tres simples trazos de lápiz. Cada barra de Contrast Shadow Duo de doble terminación presenta dos tonos complementarios en tonos sutiles o atrevidos, mates o iridiscentes que pueden combinarse para crear cualquier look. Estas sombras tienen una textura cremosa que no reseca los párpados y unos pigmentos que una vez aplicados permanecen inmóviles durante 24 horas. Está disponible en cuatro tonos, cada uno con dos colores y acabados.

  • Mad Eyes Precise Liner, con un acabado intensamente mate parecido al de un tatuaje es fácil de utilizar gracias a su punta precisa y flexible que permite ajustar el tamaño y la intensidad de la línea, sin importar si es gruesa o fina, simplemente con ejercer más o menos presión en la punta. Según Olivier Echadeumaison lo mejor es comenzar “ dibujando con un movimiento rápido en la esquina exterior del párpado para luego completar la línea a través del párpado”. Está disponible un único color, Matte Black.

  • Mad Eyes Intense Liner, su pincel caligráfico es perfecto para dibujar líneas de todo tipo, solo hay que sumergirlo en el “tintero” para cargar la cantidad adecuada de producto y aplicarlo con un movimiento fácil y práctico. Su fórmula flexible se mantiene impecable todo el día. Podemos encontrarlo en dos tonos: Glossy Black y Glossy Brown.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 9 August, 2020 9:13 pm 0Likes

    Me dan mucha curiosidad
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.