jorge vazquez desfile

Un año más he sido testigo del espectacular desfile de Jorge Vázquez. Si el año pasado su colección de primavera verano nos llevó hasta la Riviera Francesa, en esta ocasión el viaje ha sido una ida y vuelta de Cadiz a La Habana bajo el concepto Spanish Colonial, que fusiona los ritmos caribeños con la estética más cañí.

desfile de jorge vazquez

mesas desfile de jorge vazquez

La espectacular puesta en escena tuvo lugar en los históricos salones de la Residencia Francesa donde pudimos ver una colección en la que predominaban las prendas ligeras de pliegues estructurados, volúmenes moderados y bieses exagerados. Trajes de chaqueta informales en color blanco nácar, azul cielo y rosas, con pinceladas de verde menta, amarillo intenso y burdeos. En los estampados: cuadros vichy, rayas marineras, flores y motivos pop con accesorios como sombreros canotiers de ala ancha y carteras de jersey tejidas a mano.

_I3A3144

Pero antes de que las modelos desfilaran ante un público muy escogido en el backstage no se paraba un minuto.

backstage desfile de jorge vazquez

jorge vazquez backstage

El equipo de Tacha, con su director creativo Carlos de Hoyos y Soledad Rebollar al mando, fue el encargado de crear los looks de las modelos. Ambos fueron los encargados de elaborar el peinado que Jorge Vázquez proyectó para esta colección: ondas surferas con efecto despeinado, abiertas y voluminosas, Un look casual, glamouroso y salvaje conseguido gracias a la línea de Styling Alta Costura de Kérastase.

kerastase desfile de jorge vazquez

desfile backstage de jorge vazquez

tacha desfile de jorge vazquez

Y para que ellas lucieran una piel radiante, Carita se encargó de prepararlas con sus distintas cremas de tratamiento y su gama de maquillaje Haute Beauté Teint creando rostros limpios y transparentes con pómulos marcados,  maquillaje en tonos ocres y dorados para los ojos y labios mate en rosa claro.

carita desfile jorge vazquez

_I3A2163

goyo acebedo desfile de jorge vazquez

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 26 September, 2015 5:54 pm 0Likes

    Me gusta la marca!

  • Vanesa
    Posted 27 September, 2015 8:28 am 0Likes

    Que bonito estaba todo, y por supuesto las modelos guapísimas no sólo por el peinado escogido sino por las firmas encargadas de su puesta a punto. Lujo máximo! Muaks

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.