ashley graham

Tiene 28 años, mide 1,74, pesa 86 kilos y, a pesar de que sus medidas 96-96-116, están muy alejadas de las 90-60-90 que dictan las reglas del juego de la moda, esta mujer natural de Nebraska, ha utilizado todos estos handicaps como un trampolín para lanzar su carrera al estrellato.

20131001_C5852_PHOTO_EN_31513

Una excelente carrera que se inició con un contrato para la agencia Wilhelmina Models firmado en 2001 y dos años después uniéndose a la Agencia Ford; desde entonces Ashley Graham sigue imparable. Y es que la joven modelo está convencida de que las formas de su cuerpo son tan sexys como las de cualquier mujer: “No hay ninguna razón para esconder el cuerpo y sí muchas para enseñarlo”, declaró tras rodar recientemente un vídeo para Sports Illustrated obteniendo una fortísima repercusión en las RR SS por su novedad; y apareciendo también en la revista del mismo nombre que, por primera vez, ha dado espacio a modelos de talla XL.

additionelle_736507_39_1

La modelo posee una talla 16, lo que equivale a una talla 44 española, y se siente muy honrada de servir de ejemplo para que muchas mujeres que disfrutan del mismo físico dejen de sentir vergüenza y decidan mostrarse seguras y libres ante el mundo. Para dejar claro que ella no tiene limitaciones de ningún tipo, ahora es la protagonista de una atractiva campaña en la que aparece con una colección de lencería creada para mujeres que como ella misma, tienen curvas.

addition-elle-ashley-graham-collection-2015-3

Se trata de una exclusiva colección de estilo bondage inspirada en la película ‘Fifty Shades of Grey’; donde el color negro y los encajes son las estrellas. Su objetivo era inventar lencería sexy para mujeres curvilíneas porque a ella le costaba encontrar lo que quería “Podía encontrar sujetadores sexis y sujetadores cómodos, pero nunca uno que fuera cómodo y sexy al mismo tiempo“.

o-ASHLEY-GRAHAM-ADDITION-ELLE-facebook

En alianza con la marca canadiense de ropa íntima Addition Elle, esta  interesante colección de tallas amplias, consta de sujetadores, pantys, bragas, camisas y ligas. Ashley, como defensora de la diversidad de cuerpos, forma parte del colectivo de modelos de talla grande ALDA, (Alianza de modelos de talla grande cuyo nombre significa “ola” en islandés), en esta asociación se incluyen también a otras exitosas modelos de tallas “curvys” como Inga Eiriksdottir, Marquita Pring, Julie Henderson y Danielle Redman, combativas guerreras que luchan en contra de la tradicional percepción de la belleza femenina.

ashley-graham-18

La colección disponible en las 70 tiendas de Adición Elle y online en www.additionelle.com.

2 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 10 June, 2015 10:03 pm 0Likes

    Todas somos guapas, no importan las medidas!

  • Orl
    Posted 3 July, 2017 6:26 am 0Likes

    Exelentemente linda

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.