Hotel de las Letras Madrid

En los últimos años ir a un hotel chic a tomarse una copa o cóctel es una tendencia en alza. Esta moda la hemos incorporado de los países anglosajones y cada vez son más los hoteles que dan mucha importancia a la zona de su bar-lounge. Mis 4 favoritos en Madrid son:

ONLY YOU HOTEL http://www.onlyyouhotels.com

Me encanta su decoración, cuando entras parece que estás en París. Puedes elegir entre tomarte algo en su bar de madera o en la sala de lectura mirando a la chimenea.

Dónde: Barquillo, 21.

Only You Hotel Hotel Only You

URSO &SPA HOTEL https://hotelurso.com/

Acaba de abrir sus puertas hace apenas un mes y ya es punto de encuentro para tomar un café o una copa vino en su espectacular hall. Papel pintado de aves que te transportan a la ruta de la seda; sofás de terciopelo que te recuerdan a los maravilloso años 20 y un servicio impecable. No se puede pedir más.

Dónde: Mejía Lequerica,1.

URSO Hotel

Hotel Urso Madrid

HOTEL SIETE ISLAS http://www.hotelsieteislas.com

Es el más hipster de los cuatro, ubicado en la zona de Ballesta también llamada “el SOHO de la capital”. Decorado por el espacio Kike Keller, del que ya os hablé hace unas semanas, os recomiendo pedir su cóctel siete islas que contiene una fórmula mágica de ginebra, plátano y menta fresca.

Dónde: Valverde, 14.

Hotel SIETE ISLAS

Hotel 7 ISLAS

HOTEL DE LAS LETRAS http://www.hoteldelasletras.com    

En plena Gran Vía, su bar  “bocablo” con una decoración moderna y cuidada, cuenta con un perfecto ambiente donde se entremezclan locales y extranjeros disfrutando, por igual, de una amena tarde. Si os sobra tiempo, os recomiendo cenar en el restaurante de Paco Morales.

Dónde: Gran Vía, 11.

Hotel de las Letras

HOTEL de las LETRAS 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.