Este año Isdin además de reformular alguno de sus fotoprotectores más exitosos (Lotion Spray Pediatrics, Transparent Spray Wet Skin Pediatrics, Fusion Water Pediatrics, Isdin Gel Crema, Transparent Spray Wet Skin y Lotion Spray) ha desarrollado dos nuevas fórmulas para poder disfrutar del sol de manera segura.

El primero de ellos pertenece a la familia Fusion Water, una línea que desde que se lanzó en 2015 y revolucionó el mundo de la fotoprotección gracias a su textura de fase externa acuosa que se funde en la piel, de absorción inmediata y acabado invisible. Ahora, ocho años más tarde lanza Fusion Water Magic. con una textura ultraligera e imperceptible y añadiendo a su fórmula, además de ácido hialurónico y vitamina E, un ingrediente con alto poder antioxidante.

Este nuevo ingrediente es un extracto de una microalga (Porphyridium Cruentum) nacida en el Mediterráneo hace 625 millones de años y capaz de sobrevivir en condiciones extremas protegiéndose con su escudo celular y un potente sistema de defensa único. Esta microalga,  identificada y aislada en las salinas de Santa Pola (Valencia, España) combina dos componentes estandarizados que actúan de forma sinérgica: la  Ficoeritrina, un pigmento antioxidante rosa capaz de absorber la energía de la luz y aumentar sus defensas naturales y los Exopolisacáridos: polímeros marinos ricos en glucosa que confieren una potente capacidad antioxidante que ayuda a mantener la estructura celular.

Esta microalga se encuentra presente en la fórmula de Fusion Water Magic que además de ofrecer alta protección UVB/UVA SPF50, es mineral oil-free, no comedogénico, hipoalergénico, no deja residuos, puede aplicarse con la piel mojada y está comprometido con proyectos para la regeneración 
de mares y océanos.  25,55€

La segunda novedad de Isdin para este verano es Isdin Fotoultra Redness, un producto específico para las pieles que sufren de piel sensible y reactiva propensa a rojeces. Este fotoprotector facial de alta protección UV de uso diario ayuda a prevenir y corregir los signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor.  Además de proteger con un SPF50 UVB/UVA HE-VL, reduce visiblemente las rojeces, contiene un pigmento de interferencia que proporciona un efecto correctivo inmediato y, según la marca, los resultados en la reducción de las rojeces son visibles tras 14 días de uso. Por último, calma la piel ya que ayuda a reducir la reactividad de la piel y sensación de irritación . Su textura es ligera y se absorbe inmediatamente. Ha sido formulado sin perfume y es mineral oil-free, apto para piel atópica, hipoalergénico y no irrita los ojos. 27,95€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.