Quienes tienen la piel seca, pero seca de verdad, saben que dar con un producto que alivie la tirantez, el picor e incluso la descamación no es fácil. Para ellos, Omorovizca acaba de lanzar Queen Oil, un aceite que hidrata, redensifica y rellena hasta las pieles más secas. Para conseguirlo, la firma húngara ha formulado este aceite con tres fuentes de omega:  el aceite de alfalfa, el de onagula y el de chía, que reconstruyen los niveles de lípidos de la piel y fomentan la síntesis de ceramida al tiempo que retienen la humedad para devolverle el resplandor juvenil.

En su fórmula también se encuentra contiene el fruto de la schisandra chinensis, una enredadera leñosa caducifolia, conocida como la baya de cinco sabores que es la encargada de reconstruir los pilares de la estructura de la piel: el colágeno y la elastina, los responsables de rellenar y reafirmar. Y, por último, Queen Oil cuenta con un poderoso cóctel de vitaminas (C, E y K) procedentes del higo chumbo y de la semilla de frambuesa que son los encargados de formar un escudo antioxidante que repara la barrera de la piel.

Como señala la directora técnica de la marca en España, Estefanía Nieto, “Queen Oil se incorpora a la familia Omorovicza para aliviar el daño que producen en la piel los cambios estacionales, los desequilibrios hormonales o los tratamientos indebidos a los que la sometemos”. Y es que Queen Oil trabaja en profundidad para acabar con la sequedad severa, la pérdida de densidad y reparar la barrera cutánea cuando está debilitada. Lo consigue gracias al poder de los aceites más valiosos que nos da la naturaleza y que actúan reparando, reconstruyendo y rellenando”, añade Nieto.

Este aceite se puede utilizar de diferentes formas: “con apenas dos o tres gotas, porque cunde bastante, se puede usar como paso previo a la crema hidratante, es decir, como sérum de base oleosa en pieles comprometidas, e incluso como sustituto de la crema hidratante cuando ya están más en forma. Y si te gusta el efecto glow como el que están llevando últimamente famosas como Hailey Bieber, puedes aplicarlo como último paso en tu cuidado facial. Además, es perfecto para aplicarlo por la noche, no solo porque regenera con cuando el ritmo circadiano está en modo de reparación, también por el aroma tan agradable que desprenden la bergamota, el jazmín y el azahar, resultan muy relajantes para antes de irse a dormir”, concluye la directora técnica de Omorovicza. Su precio: 135€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.