Cobertura total, larga duración, textura ligera, efecto hidratante y acabado mate luminoso.  Esa sería, a grandes rasgos, la descripción de la nueva base de maquillaje All Hours Foundation de YSL Beauté. Pero hay más.

En esta base de maquillaje el  77 % de sus  ingredientes están destinados al cuidado de la piel. En su fórmula encontramos, por ejemplo, ácido hialurónico y taurina vegetal para hidratar la piel y combatir la falta de brillo y jazmín de los jardines comunitarios de Ourika que ayuda a proteger contra los radicales libres y reforzar la barrera cutánea.

Pero lo mas innovador de All Hours Fundation es la utilización de una tecnología inspirada en un tipo de piel ideal para imitar la composición de ésta. Esta nueva tecnología Skin-Fusing permite encapsular los pigmentos dentro de una fórmula fina, formando una estructura tipo malla, que permite conseguir una cobertura óptima dentro de la base de maquillaje, minimizando la cantidad de relleno opaco para obtener un acabado más natural al tiempo que se infunde ácido hialurónico.

Con la tecnología Skin-Fusing se consigue  larga duración, transpirabilidad, acabado natural, nivel de cobertura modulable,… pero sin efecto enmascarador gracias a la ligereza de su textura, tanto que el efecto es el de llevar la piel desnuda. Además, se mantiene perfecta incluso tras hacer deporte o al entrar en contacto con agua y no mancha la ropa. Así, esta nueva versión es triplemente resistente: al sudor, al agua y a prueba de transferencias ya que la fina base de malla mantiene el maquillaje en su sitio correctamente y garantiza un acabado como una segunda piel que dura todo el día.

Además de las mejoras de All Hours Foundation en cuanto a textura, luminosidad y acabado, también hay novedades respecto a los tonos. Ahora cuenta con 40 que se adaptan perfectamente a todos los tonos de piel gracias a  la combinación de pigmentos minerales y polvos de recubrimiento de bioafinidad que imitan la composición de la piel para una fusión total. Para conseguir la adaptación a todas las tonalidades de tez se realizó un amplio estudio de belleza global con 3000 participantes en todo el mundo. YSL Beauty creó un protocolo de calibración de tonos que incluía a consumidores y maquilladores. Gracias a una tecnología de vanguardia y a un espectrofotómetro crearon un algoritmo que permitió elaborar científicamente la gama de colores de All Hours que abarca todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.