Qué os voy a contar que no sepáis de las condiciones en las que vuelve nuestro pelo tras un mes (o más tiempo) sin pisar una peluquería. Yo lo volví a hacer ayer en Tacha Beauty. Necesitaba una buena cura de hidratación y, sobre todo, retocar el color y ya tengo cita para probar lo último que ha incorporado Tacha en materia capilar.

Se trata del tratamiento Alta Costura Capilar y está indicado tanto para cabellos dañados por procesos químicos (decoloraciones, tintes, permanentes,…), el uso constante de secador o plancha o simplemente deshidratados tras el verano, con encrespamiento o sin brillo. Como explica Natalia de la Vega, CEO de Tacha Beauty, “todas queremos lucir un cabello impecable pero no todas necesitamos lo mismo para conseguirlo. Unas buscan volumen, otras brillo, suavidad, reconstruir, eliminar el encrespamiento…. y ahora, con el nuevo protocolo Alta Costura Capilar podemos satisfacer todas esas necesidades”, concluye Natalia de la Vega.

Como todos los protocolos capilares de Tacha, este tratamiento de nanooxigenación capilar personalizado comienza con un diagnóstico del peluquero para que, una vez vistos los problemas y carencias del cabello, pueda diseñar el cóctel a medida con los ingredientes necesarios para tratar el cabello y dejarlo como “nuevo”.

Entre los principios activos con los que cuenta el profesional, además del complejo bautizado como Luna Matrix, destacan las algas marinas nori, el extracto de alcachofa, el ácido hialurónico, las proteínas de seda y perla de arroz,… Las múltiples combinaciones que pueden realizarse tanto con los distintos activos naturales como con sus concentraciones permiten crear un tratamiento completamente exclusivo para cada clienta.

Por lo que me han contado, el equipo que se utiliza permite realizar múltiples tratamientos a medida para cualquier tipo de cabello: volumen, brillo, hidratación, caída, nutrición, antifrizz,… y es que gracias a la tecnología del dispositivo con el que se trabaja se consigue que cualquier principio activo con el que se quiera tratar el cabello penetre tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar ya que la “pistola” con la que se trabaja lo transforma en nanopartículas.

PINCHA EN  LA IMAGEN PARA VER EL PROCESO

El dispositivo cuenta con:

  • Una nanopistola que transforma el agua en un gas para abrir las cutículas y los folículos del cabello y así facilitar la penetración de los principios activos.
  • Distintos aerógrafos cuya función es aplicar los distintos principios activos (convertidos en nanopartículas) de manera homogénea y no invasiva
  • Un cepillo especial para finalizar el tratamiento con el que se realinea la cutícula

 El precio del tratamiento son 200€ (el bono de 5, 800€) y dura alrededor de una hora y cuarto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.