Con el cambio de estación llega el momento de transformar nuestra rutina de belleza. Después del verano, y tras la exposición solar, la capa más superficial de la piel se vuelve más gruesa, el tono se muestra irregular e incluso pueden haber aparecido manchas. De ahí que ahora sea el momento perfecto para “renovar” la piel.

Entre los activos más adecuados para conseguirlo se encuentra el ácido glicólico, que estimula la proliferación celular eliminando las células muertas, al tiempo que inhibe la actividad de la tirosinasa. El resultado: una piel más hidratada, con una textura refinada en la que los poros son menos visibles, se reducen las manchas de pigmentación y el tono de la piel se vuelve más homogéneo, mostrando una piel más luminosa.

Cosméticos con ácido glicólico en el mercado hay muchos y seguramente muchas estaréis pensando que este activo puede secar en exceso la piel e incluso producir irritaciones. Y estáis en lo cierto aunque eso no ocurre, según sus creadores, con AHA Fluid de reveel by MedSkin Solutions. ¿Y por qué?  porque lo solucionan combinando el ácido glicólico (al 10%) con la urea. La urea es un componente del factor de hidratación natural (NMF) de la piel. Los NMF son componentes clave en la piel involucrados en la retención de agua en el estrato córneo. Son humectantes altamente eficientes que atraen y retienen el agua en la piel. Por lo tanto, es un activo hidratante que aporta confort y humedad a la piel.

AHA Fluid está recomendado para pieles con cicatrices, acné, poros dilatados, textura gruesa, escamadas, hiperpigmentadas (melasmas) y con líneas de expresión. Conviene  comenzar a utilizarlo una o dos veces por semana por la noche para, posteriormente, ir aumentando la frecuencia de aplicación a todas las noches. Y, por supuesto,  utilizar un protector solar con alta protección UV durante el día.

Entre los efectos que se consiguen en la piel destacan:

  • Elimina las células muertas y favorece la renovación celular
  • Aclara las manchas y unifica el tono
  • Previene las arrugas prematuras
  • Los poros son menos visibles
  • Aumenta la luminosidad

Cuesta 95 y se vende en clínicas médico-estéticas, centros profesionales de estética y en www.reveel.es.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.