La semana pasada por fin pude conocer las nuevas ampollas concentradas de Babor. Seguramente algunas (y algunos) os preguntaréis por qué Babor lanza unas nuevas ampollas teniendo otras que son estupendas. Por dos motivos, primero porque todo es susceptible de mejorar y, segundo, porque hay que adaptarse a los tiempos.

Y, gracias a la investigación y el conocimiento de esta marca alemana pionera en la fabricación de ampollas de belleza, se ha logrado formular unas nuevas con ingredientes activos de nueva generación que se adaptan todavía mejor que las anteriores a las diferentes necesidades de la piel.

De estos ingredientes, hasta el 97% son naturales y, dado que la sostenibilidad es una prioridad máxima de la marca, no contienen siliconas, parabenos, PEG, polímeros sintéticos y colorantes, ni lactosa, gluten y aceites minerales. Son, por tanto, 100% veganas. Además, para ser aún más sostenibles el abridor de ampollas está fabricado con material reciclado y la caja plegable con material 100% reciclable, se ha prescindido del envoltorio de celofán y del prospecto adjunto y, como todo el proceso de desarrollo y producción de las ampollas se lleva a cabo en su sede de Aquisgrán, éstas son 100 % neutras en CO2.

Para quienes se pregunten qué diferencia hay entre una ampolla y un serum os diré que las primeras logran resultados rápidos y visibles después de una sola aplicación, mejoran la condición actual de la piel al abordar una necesidad concreta y con una cura de siete días se perfecciona considerablemente el resultado. En cuanto al serum, es un producto que debe integrarse en la rutina de belleza diaria y utilizarse de forma permanente ya que ayuda a alcanzar objetivos de cuidado y mejora el estado de la piel a largo plazo.

¿Se deben utilizar juntas las ampollas y el serum? No. Las ampollas ofrecen un cuidado adicional y se pueden usar de vez en cuando, para un evento o como cura intensiva durante un período de tiempo más largo. Eso sí, para lograr efectos visibles, las ampollas deben usarse durante siete días seguidos.

Babor, cuenta con diez fórmulas diferentes (Hydra Plus, Collagen Booster,  Multivitamin, Active Night, Active Purifier, Algae Vitalizer, Perfect Glow, Lift Expres 3D, 3D Firming y SOS Calming) para ofrecer la máxima eficacia a cada necesidad (hidratación, firmeza,  luminosidad, rojeces,…) de los diferentes tipos de piel (secas, grasas, maduras, sensibles, apagadas,…)

Los concentrados de sus ampollas contienen ingredientes activos seleccionados exclusivamente y combinados de manera efectiva en concentraciones optimizadas que brindan el poder más efectivo con resultados visibles al instante, para todos los requisitos de la piel. Se usan en ciclos semanales (cada caja contiene siete ampollas) y gracias a su formulación la piel las absorbe rápidamente.

Eso sí, para una aplicación óptima hay que utilizar la ampolla completa después de la limpieza de la piel y antes de aplicar tu tratamiento de día o de noche. Cada una de ellas contiene la cantidad precisa para rostro, cuello y escote. Os aconsejo que no utilicéis la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche porque no vais a duplicar el resultado, 2 ml de concentrado de ingrediente activo que contiene se dosifican de manera óptima para una sola aplicación con un efecto inmediato.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.