Hazlo por ti. Ni operación bikini ni gaitas. Evitar el sobrepeso y la obesidad ya no es una cuestión de moda ni de presión social.  Es una cuestión de salud ya que, más allá de ser un problema estético, puede convertirse en el origen de múltiples problemas como la hipertensión o el colesterol.

Las alteraciones en el tejido adiposo y la concentración de grasa corporal es un problema cada día mayor en nuestra sociedad debido sobre todo a los malos hábitos alimenticios y a la tendencia hacia una vida cada vez más sedentaria. Cuando el tejido adiposo se sitúa bajo la piel, en forma de grasa subcutánea, supone un menor riesgo para la salud pero cuando se acumula en la zona del abdomen y, especialmente, entre los órganos que se encuentran en la misma, en forma de grasa visceral, se asocia a la aparición de diferentes complicaciones, como riesgo cardiovascular, aparición de diabetes, colesterol, etc.

Por eso en Forté Pharma investigan nuevas soluciones que ayuden a conseguir un peso equilibrado (siempre en combinación con otros hábitos de vida saludables) para que te sientas bien contigo al margen de lo que puedan opinar los demás. En sus laboratorios estudian los activos procedentes de la naturaleza y los convierten, a través de la ciencia, en complementos alimenticios orientados a ayudar a la mejora de nuestro bienestar. Este año, entre las novedades de su gama de control de peso se encuentran dos nuevos productos que son un buen ejemplo de ello, uno en formato cápsulas y otro líquido.

El primero es Brûlactiv Fort, un complemento alimenticio con una revolucionaria  formulación que  contiene ingredientes como el Sinetrol®,, un mix de polifenoles de cítricos (extracto de naranja dulce, naranja sanguínea y pomelo) con guaraná, que favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso, junto con medidas dietéticas; el Dimpless®, un superóxido dismutasa extraído de una variedad única de melón y Cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. La fórmula no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos ni yodo. En caso de duda, consulta en tu farmacia o parafarmacia. Cada caja contiene 60 cápsulas para un tratamiento de un mes (puede utilizarse hasta tres meses). Se recomienda tomar dos cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida, acompañándola con un vaso de agua.  Su precio recomendado: 46,40€

La otra novedad de la línea es XtraSlim Max una fórmula ultraconcentrada, en formato líquido que asocia una original combinación de ingredientes de origen natural para complementar los hábitos saludables en personas que presentan un exceso de grasa. Entre dichos activos se encuentra la cola que ayuda a quemar las grasas como soporte a un programa de pérdida de peso, la grosella, conocida por favorecer las funciones de eliminación del organismo además de Té Verde, Mate, Café Verde, Reina de los Prados, Hibisco y Achicoria. XtraSlim MAX se presenta en una botella de 500ml para un programa para 20 días. Para utilizarlo, se diluye un tapón de 25ml en 1 litro y medio de agua y se va tomando a lo largo del día. Tiene sabor a piña y no contiene yodo, gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Una recomendación,  antes de iniciar la toma de cualquier complemento alimenticio, conviene consultar previamente a tu farmacéutico.

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 13 March, 2022 1:01 pm 0Likes

    Qué buena ayudita !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.