La amistad de la popular actriz, cantante y modelo estadounidense Amanda Seyfried (36 años) con la marca Jaeger-LeCoultre comenzó en enero de 2019, y con esta nueva campaña demuestra gozar de muy buena salud. 

Amanda comenzó su carrera cinematográfica en plena juventud con sus apariciones en telenovelas, antes de pegar un gran salto con ‘Mean Girls’ (2004) y la serie de HBO ‘Big Love’. Alcanzó fama internacional por su papel coprotagonista como Sophie Sheridan en ‘Mamma Mia!’ (2008) junto a estrellas consagradas como Meryl Streep y Pierce Brosnan. También a destacar otro trabajo de alto perfil, ‘Les Misérables’ (2012), puso a Amanda en altos niveles de popularidad. 

En 2021 recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Marion Davies en ‘Mank’, y actualmente tiene varios filmes por estrenar. Ahora, gracias a una elegante sesión de fotos con el célebre fotógrafo de Nueva York Alique para Jaeger-LeCoultre, la nueva colección Rendez-vous Dazzling Night & Day, presenta un diseño que evoca con tanta elegancia la alegría y el misterio del romance, con sus brillantes diamantes, su resplandeciente esfera de nácar y su delicado día e indicador de noche.

Lanzada en 2012, la línea Rendez-Vous se convirtió rápidamente en un pilar de la colección para mujer de Jaeger-LeCoultre. En el momento de su lanzamiento, se destacó entre otros relojes femeninos al unir buenos movimientos mecánicos e interesantes complicaciones con diseños elegantes, detalles refinados y un diámetro seguro de 36 mm. 

El modelo original, del que tomó su nombre la colección, tiene una pequeña estrella en el perímetro de la esfera que se puede configurar para marcar una cita (rendez-vous en francés). Desde entonces, se han agregado a la línea una variedad de otras complicaciones y diferentes interpretaciones estéticas.

Para la campaña, diseñada por Elizabeth Stewart, la actriz seduce y deslumbra con un vestido rojo de un solo hombro con el que aparece en una serie de tomas elegantes y sensuales, para otras, se elige un estilo más relajado con jersey fino de cuello alto negro. El peluquero Renato Campora le ha creado dos looks, una cola de caballo elegante y ondas pulidas, que junto con un maquillaje impecable de Genevieve Herr, ofrecen toda la esencia del mensaje ‘día & noche’.

Actualmente, Amanda vive en una granja en el norte del estado de Nueva York con su esposo, Thomas Sadoski, y sus dos hijos; como amante de la vida campestre sin padecer las exigencias de las grandes urbes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.