Y de tu piel, a tu mente. Así nace Puramente 23, nueva marca cosmética 100% natural y vegana que lanza dos productos únicos en el mercado: un Sérum Botánico antioxidante elaborado con 23 aceites vegetales y esenciales que frena el envejecimiento y nutre la piel; y un Agua de Campo, que concentra todo el frescor, la serenidad y la pureza del aire del campo y que es ideal para pulverizar la mascarilla.

Puramente 23 tiene su origen en el privilegiado entorno de La Vera, en Extremadura, y nace de la pasión de dos grandes mujeres por la naturaleza y la vida sana y auténtica: María Franco, creadora de Los Confites Organic Farm, –un paraíso ecológico que lleva a cualquier hogar de España las mejores frutas y verduras de temporada– y Amparo Palma, especialista en cosmética natural con 40 años de experiencia que ha encontrado en Los Confites todo un paraíso para sus fórmulas naturales. A este tándem se ha unido la acuarelista botánica Sena Cifuentes, creadora de la imagen de Puramente 23.

Los aceites presentes en los productos de Puramente 23 proceden de hojas, flores, semillas, raíces, frutos y tallos que se encuentran tanto en Los Confites como en La Vera, un paraíso natural cuyo microclima e incidencia solar aporta especiales beneficios a las especies que crecen allí.

Sérum Botánico

El primer cosmético de la marca está elaborado con 23 aceites puros (6 aceites vegetales y 17 aceites esenciales) y es esta formulación exclusiva, la abundancia de ingredientes, su pureza y su concentración lo que lo convierten en un producto único. Su doble acción retrasa los signos de la edad y despierta los sentidos. Al aplicarlo, los beneficios antioxidantes y reparadores actúan revitalizando la piel y, al mismo tiempo, la aromaterapia de cada uno de sus 23 aceites esenciales actúa reconectando los mecanismos que aumentan el bienestar del cuerpo y la mente.

Agua de campo

Elaborado con aceites esenciales de eucalipto, romero, naranja, clavo y canela, su perfume recuerda a la pureza del aire del campo y aporta una agradable sensación de frescor, limpieza vivificante, calma, bienestar y serenidad. Para empezar a respirar a campo estés donde estés.

¿Un secreto? Es ideal para pulverizar en la mascarilla, ya que su frescor ayuda a aliviar la sensación de ahogo que todos llegamos a sentir cuando respiramos durante horas con ella puesta. Se recomienda aplicar una pulverización por dentro o por fuera de la mascarilla a 15 centímetros de distancia y esperar cinco segundos antes de ajustarla al rostro para disfrutar del delicioso olor a campo. El efecto de esta bruma refrescante dura unas cuatro horas.

Ambos productos puedes encontrarlos en exclusiva en Puramente 23 y en Laconicum.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.