Está claro que es una tendencia que va a más. En España, 2 de cada 3 personas consumen complementos alimenticios de forma habitual. Primero fueron las pastillas o los comprimidos, después llegaron sus versiones en polvo para mezclar con líquidos o determinados alimentos como yogures o batidos y ahora, lo último en complementos alimenticios son las gummys (gominolas) o formulaciones líquidas  para cuidarnos desde el interior.

Existen suplementos nutricionales para casi todo: para el pelo, para las uñas, para el insomnio,el estrés, las articulaciones, las arrugas, el sistema inmunitario,… solo hay que saber que necesitamos (conviene consultar al médico) para no volvernos locos y excedernos en su consumo.

Reconozco que nunca he sido muy disciplinada a la hora de tomar este tipo de complementos pero desde que comenzó la pandemia lo estoy consiguiendo, eso sí, sobre todo, con las formulas líquidas y las gominolas (éstas últimas las tengo al lado del ordenador). No sé muy bien por qué, quizá sea manía o porque me resultan más fáciles de tomar. Por eso cuando desde Incara Solutions me invitaron a probar su producto no lo dudé.

Según me explicaron sus formulaciones son muy concentradas y cuatro veces más biodisponibles (y eficaces) que los complementos alimenticios sólidos. Y lo más curioso es que se presentan en un atractivo dispensador, creado por un equipo de ingenieros y diseñadores, que combina funcionalidad y diseño y  que encaja perfectamente tanto en el cuarto de baño como en la cocina, para no olvidarse nunca de la toma. Algo fundamental teniendo en cuenta que cuando se trata de blisters u otro tipo de presentaciones el 40% de la población no finaliza los tratamientos completos. En mi caso lo he colocado en el cuarto de baño, junto a las cremas para tomarlo cada mañana antes de meterme en la ducha.

El dispensador cuenta con una base de madera procedente de bosques sostenibles y un envase de plástico 100% reciclado y reciclaje en el que hay una tacita de cristal con una marca para saber exactamente la cantidad que hay que tomar. Para “llenar” la tacita basta con presionar el envase. Por supuesto, también venden las eco-recargas por separado.

Las formulas de Incara Solutions, compuesta por extractos concentrados de plantas, vitaminas, minerales y nutrientes, son 100% Green, naturales, sostenibles, veganas, sin ingredientes de origen animal, sin gluten, sin lactosa, sin OGM, sin edulcorantes y sin colorantes artificiales.

Incara Solutions cuenta con seis formulas diferentes:

  • Solución Energía reduce la sensación de cansancio y aumenta la vitalidad. Con ginseng, maca, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, selenio, magnesio y zinc. Según sus test in vivo, la sensación de cansancio se reduce a la mitad al cabo de un mes; los voluntarios sienten que su ansiedad se reduce a la mitad y 7 de cada 10 se sienten en mejor forma.
  • Solución Sueño invita a disfrutar de un sueño de calidad, reparador y profundo. Nutracéutico líquido a base de melatonina, angélica, melisa, pasiflora, magnesio y vitamina B6. Según los test in vivo 7 de cada 10 personas concilian el sueño más rápido y vuelven a dormir con más facilidad. La sensación de cansancio se reduce a la mitad al cabo de 14 días.
  • Solución Hígado desintoxica el organismo y protege este órgano. Nutracéutico líquido a base de desmodium, diente de león y alcachofera. Según sus test in vivo al cabo de un mes, 4 de cada 5 personas sienten un mayor confort digestivo y una de cada dos observan una mejora de calidad de la piel.
  • Solución Inmunidad. Aumenta las defensas y reduce los catarros. A base de espirulina, equinácea, zinc, vitamina C y vitamina D. Sus test in vivo demuestran que al cabo de un mes, los voluntarios notan que su cansancio se reduce a la mitad. 7 de cada 10 sienten que tiene efecto en su organismo, y el 41% del panel declara tener menos catarros.
  • Solución Articular aporta alivio y flexibilidad a las articulaciones. Con glucosamina, cúrcuma, harpagofito, calcio, vitaminas B6, B9 y B12. Los resultados de sus test in vivo: al mes, la intensidad de los dolores articulares se reduce a la mitad; cuatro de cada cinco personas declaran sufrir menos dolores articulares y tres de cada cuatro dicen notar una mejor recuperación articular tras un esfuerzo.
  • Solución Estrés tranquiliza, reduce y mejora los síntomas del estrés y relaja la mente y los sentidos. Con rodiola, ashwagandha, schisandra, magnesio, vitaminas B6 y B9. Al parecer, al cabo de un mes, cuatro de cada cinco personas se sienten menos desbordadas por las emociones y menos estresadas.

Yo estoy tomando ésta última solución (la del estrés) y aunque debo reconocer que el sabor no me apasiona (será cuestión de acostumbrarme) sí me resulta cómoda de tomar ya que está a la vista y es difícil olvidar una toma. El dispensador con la primera recarga (cada una dura un mes) cuesta 59 € y las recargas sueltas (250ml), 48,50 €.

A la venta en www.incarasolutions.com y en farmacias seleccionadas.

1 Comentarios

  • Julia
    Posted 21 March, 2022 9:31 pm 0Likes

    Yo necesito algo para aumentar mi energía y para el sistema articular. Tengo 75 años. Podéis informarme??? Gracias

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.