La supermodelo danesa Helena Christensen (Copenhague, 25 Septiembre 1968) trabaja, al tiempo que posa, como fotógrafa de moda para aparecer en Icons, la nueva campaña de la reconocida firma de lencería Coco de Mer.

Esta marca comenzó como una pequeña boutique en el Covent Garden de Londres y desde entonces se ha hecho conocida por sus sensuales diseños de lencería elaborados con las mejores sedas y encajes. 

Helena, vestida con diseños de ropa íntima casi completamente interpretados en color negro, toma el papel de modelo y fotógrafa para la sesión, demostrando que maneja perfectamente la cámara porque ella siempre ha hecho fotografías de todos los acontecimientos de su vida.

En las imágenes tomadas en su casa, Helena posa con diseños de lencería mientras se hace autorretratos, luciendo su fabulosa figura a sus 52 años.

Realmente me sumergí en el proceso creativo, ya que quería que el rodaje fuera íntimo, pero fuerte y empoderador: etéreo pero seguro. Junto con Coco de Mer, espero que inspiremos a las mujeres a abrazar sus propios deseos y la sensación de empoderamiento que experimentas cuando usas Coco de Mer’, manifestó la modelo.

La colección Icons cuenta con 35 piezas de lencería con catorce diseños completamente nuevos, así como con siete piezas renovadas, entre las que se encuentran desde la Afrodita adornada con encaje hasta la Perséfone con tiras y la Atenea adornada con abanicos, estos modelos completamente negros resultan tremendamente sexys.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.