Si hasta ahora miles de mujeres (y hombres) soñaban con ”borrar” las arrugas y las bolsas de los ojos sin necesidad de pinchazos o pasar por el quirófano, en tiempos de mascarilla esa fantasía se convierte casi en necesidad. El cansancio, los nervios, el estrés, el insomnio, la incertidumbre,… pasan factura y ésta se refleja en la mirada. Se muestra cansada, triste y apagada y, para colmo, con medio rostro tapado es lo poco que ven los demás de nosotros.

Para quienes no paran de buscar un producto con el que “resucitar” la mirada cada mañana, Galénic ha creado Flash de Beauté Gel Tenseur Express, un gel tensor que convierte ese sueño en una realidad y lo mejor, en sólo tres minutos. Sí, ya sé que ya hay cosméticos tensores específicos para la zona del contorno de los ojos pero también es cierto que la mayoría (al menos de los que he probado) provocan tal tirantez en la piel que “llevarlos” es incómodo. En el caso de Flash de Beauté, esa tensión es imperceptible, en cuanto lo aplicas, te olvidas de que lo has hecho. Se evapora rápidamente y sus resultados son visibles durante todo el día.

¿Y qué es lo que contiene este producto para conseguir este efecto “lifting”? Para empezar, un polvo compuesto de minerales arcillosos. Como ya sabréis, si habéis probado alguna vez una mascarilla de arcilla, cuando ésta se seca tiene un increíble poder tensor.  Pues eso es lo que hace este polvo en la fórmula. Al mezclarse con el agua, se vuelve blando y maleable y, al aplicarlo en la piel, el agua se evapora y los minerales arcillosos  se endurecen propiciando la tensión inmediata de la piel. Hasta aquí todo fácil. Lo complicado era conseguir esa tensión sin la sensación de incomodidad, tirantez y sequedad de la arcilla. ¿El secreto?  Construir la fórmula alrededor de una micro malla gelificada viscoelástica que, como si fuese una segunda piel, se modela con los movimientos de la cara y se adapta a las mínimas reacciones del rostro para lograr el equilibro justo entre eficacia, tensión de las arrugas y bolsas y confortabilidad.

Además, de utilizarlo en las patas de gallo y las bolsas se puede aplicar en las arrugas de la frente, el entrecejo, el surco nasogeniano y las arrugas de los labios y de la barbilla. ¿Cómo?  Después de la crema hidratante (con o sin color) y, una vez que la piel la haya absorbido por completo, se aplica con el roll-on una capa fina de producto en las bolsas y las arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, encima de los labios, etc), alisamos cuidadosamente para eliminar el exceso y dejamos secar el producto entre 2 y 3 minutos. Nada más. Eso sí, para optimizar los resultados conviene que esos minutos estemos lo más inexpresivas posible.

Su precio, 35€.

 

5 Comentarios

  • Gema
    Posted 17 October, 2020 9:07 pm 0Likes

    Tiene pintaza !!

  • angeles
    Posted 19 October, 2020 11:40 pm 0Likes

    Me gusta mucho ese formato¡¡¡

    • Hola
      Posted 7 April, 2022 11:44 am 0Likes

      Hola,una pregunta,es machiaje o es un reductor que reduce las bolsas y las arrugas gracias

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 25 October, 2020 8:48 pm 0Likes

    Pues si que se ve efectivo !!
    Besitos

  • farmacia.shop
    Posted 8 November, 2020 10:23 pm 0Likes

    Enhorabuena por este gran trabajo, desde farmacia.shop os animamos a que conozcáis la tienda de referencia de Galénic.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.