Que las cejas están de moda no es ninguna novedad y aunque contamos con todo tipo de productos para maquillarlas: lápices, ceras, geles, polvos… no siempre es fácil conseguir el resultado que buscamos. Hay quien las quiere muy marcadas, quien solo busca rellenar pequeñas “calvitas” o definirlas un poco, aportar color,… Pero, sobre todo, lo que la mayoría queremos es un “producto” que sea sencillo de utilizar y con el que conseguir distintos estilos, porque no todos los días nos maquillamos igual (bueno algunas sí). Bien, pues hoy se pone a la venta Brow Styler, de Benefit,  un nuevo lápiz 2 en 1 con el que podemos conseguir un look diferente cada día.

Ya sabéis que Benefit es una de las marcas más expertas en el cuidado y maquillaje de cejas. En su catálogo cuenta con decenas de productos específicos para esta zona tan importante del rostro. Pero no contentos con el “arsenal” del que ya disponen acaban de lanzar este lápiz de doble punta, por un lado, un lápiz de cera y, por el otro, un lápiz con producto en polvo con ambas texturas ofrece muchas posibilidades a la hora de maquillar las cejas ya que podemos tanto darles forma como rellenarlas y suavizarlas, o definirlas y marcarlas.

El lápiz de cera, perfecto para definir y dar forma, es resistente al agua y tiene una duración de 18 horas mientras que el lápiz con el producto en polvo (para rellenar, suavizar y marcar) cuenta con un aplicador diseñado especialmente para dosificar los polvos sueltos.

Brow Styler en España está disponible en 8 tonos, aunque hay doce en el catálogo, cuesta 37,50 euros y se pone hoy a la venta en Sephora y en su boutique de Madrid.

En España están disponibles los tonos 1, 2, 3, 3.5, 4, 4.5, 5 y 6

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 26 September, 2019 11:51 am 0Likes

    Nunca utilizo lápiz de cejas porque las tengo bastante bien.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 29 September, 2019 7:35 pm 0Likes

    Pues tomo nota
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.