waso shiseido andrea bellezaenvenaexperience

Este verano fui invitada a participar en un evento para conocer los productos de una nueva línea de Sisheido, Waso. Esta experiencia la compartí con algunas amigas y he de decir que fue realmente sorprendente. Además de conocer a fondo los productos realizamos una serie de talleres que invitaban a desconectar del estrés diario, entre ellos uno de yoga que a mí me sorprendió gratamente ya que a pesar de ser una breve introducción, conseguí relajarme y eso me hizo plantearme practicarlo en un futuro.

waso shiseido grupo belleza en vena yoga

En otro de los talleres hicimos etiquetas de cuero con nuestro nombre, me pareció una gran idea y original. Y por último fuimos capaces de plantar en una maceta unas plantas a nuestra elección para luego colgarlas en el jardín. Esta actividad me pareció muy divertida y una excelente propuesta para ponerse en contacto un poco más con la naturaleza.

waso shiseido andrea

Por supuesto conocimos los productos que me parecieron muy innovadores, fáciles de aplicar y muy cómodos, tres características que invitan a usarlos diariamente sin que nos entre pereza ya que sus texturas hacen que queramos usarlos a todas horas. 

waso andrea photocall

Después de haberlos utilizado durante todo el verano he visto un cambio en mi piel, no solo esta más hidratada y se la ve con más vida sino que también han desaparecido los pequeños granitos típicos de la pubertad que me solían salir.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.