cremas black baccara de miriam quevedo

Me han hecho un test para saber cuales son mis hábitos y  cuidados y el resultado es este pack personalizado la nueva línea Black Baccara de Miriam Quevedo, que incluye una limpiadora calmante, un tónico purificante y revitalizante y una crema gozosa en la que añadir mañana y noche unos serums que tienen de todooooo para tener una piel radiante, luminosa, jugosa y libre de estrés.  Nada me gusta más que me pongan deberes y seguir unas pautas para equilibrar esta locura de vida mía.  Pues a probarlo!

essence sensai
Y casi me da algo cuando veo el Elixir de Sensai,  su contorno de ojos y su hidratante jugosa que me chifla. Y es que esta marca lleva acompañándome más años que ninguna. Recuerdo comprarme sus productos en una perfumería que había al lado del rodaje de “El palo” cuando la maquilladora de la película me la descubrió ya que ella usaba esta marca para muchas cosas. La primera crema con color, el primer elixir para antes de maquillar, sus coloretes terracota…
pure face oil de rituals
Y acabo con Rituals que lanza Pure Face Oil, un verdadero elixir de belleza 100% natural con aceites puros de almendra, jojoba y rosa mosqueta. Nutrición intensa con solo 5 gotas de aceite. A mí, personalmente, me gusta mezclar los aceites con la crema de tratamiento. Ah, y dos tipos de mascarillas de bio-celulosa. Una con áloe vera y ácido hialurónico, para una piel fresca y vital y otra antiedad con colágeno marino y proteína de trigo. Por cierto se venden individualmente a 9,50 cada una.
Libro david vann
Y para terminar os dejo con ‘Sukkwan Island‘, de David Vann, que fue considerada una de las obras revelación en 2010. La comparan con ‘La carretera  de McCarthy. A mi parecer, ni en sueños. Esta es una novela dura, angustiosa pero que se puede contar todavía en menos páginas. La otra es una obra maestra.
Feliz semana querid@s

1 Comentarios

  • LeClinic
    Posted 5 April, 2017 2:00 pm 0Likes

    Geniales las recomendaciones, a ver si puedo probar algún producto pero ya casi no tengo sitio para mis productos de belleza

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.