jessica-alba-jeans-fall-winter-campaign
La actriz es de nuevo noticia por colaborar con la etiqueta de denim DL1961 en la presentación de una colección cápsula muy “cool” vistiendo siete estilos únicos fotografiados en blanco y negro. La perfecta silueta de Jessica Alba, bien tonificada, aparece en diseños de vaqueros que no pierden elegancia al ajustarse por completo a la figura. Un nuevo código de jeans que se adaptan al cuerpo como si fuera una segunda piel, por lo que no son aptos para cualquiera.

jessica-alba-dl1961-jeans-fall-winter-campaign

Jessica sigue prestando su imagen para suculentas firmas de moda, demostrando que no hace falta tener taquillazos en pantalla para ser una de las actrices más ricas del showbusiness. Jessica fundó en 2012 su empresa The Honest Company, que nació a causa de su frustración en la búsqueda de productos ecológicos.

jessica-alba-dl1961-jeans-fall-winter

Sus pañales “verdes”, con diseños divertidos, son el grueso de su venta, realizada en su mayoría de forma online. La actriz-empresaria tiene montada su oficina en Santa Mónica y cuenta con 300 empleados, entre los que se encuentra su madre, Cathy; y con un inventario que además de los afamados pañales, incluye bolsas veganas para contenerlos; detergentes y jabones de uso diario formulados para no agredir a las pieles más frágiles y sensibles, como es la suya, y muchas más referencias.

jessica-alba-jeans-fall-winter-campaign

El caso es que en realidad no necesita trabajar como actriz, pero le encanta y siempre manifiesta que no dejará su profesión por nada del mundo. Pero mientras, entre una peli y otra, y sus desvelos como empresaria, Jessica presta su imagen para promocionar moda como esta nueva línea de vaqueros con un sinfín de opciones (pantalones de cuero corte “Capri“, vaqueros “Skinny“, jeans acampanados, y otros estilos más).

jessica-alba-dl1961-jeans

Sobre los precios, pues no son exactamente baratos, rondan los 170 € y los de cuero 850 €. Y como muestra de que Jessica no da la cara más que para firmas y empresas que respetan el medio ambiente, esta marca DL1961 toma medidas adicionales para asegurar que su ropa sea lo más ecológica posible.

jessica-alba-dl1961-jeans-fall-winter-campaign07

Sus prendas denim están hechas con un 50 por ciento menos de agua, productos químicos y tintes, uniendo moda y ecología en un mismo movimiento ecofriendly. Para saber más en la plataforma de moda, accesorios y belleza www.revolve.com

jessica-alba-vaqueros-campana

2 Comentarios

  • M Angeles Guerra
    Posted 10 January, 2017 10:56 pm 0Likes

    Me gustan los acampanados.
    Besitos

  • filling machines
    Posted 12 January, 2017 1:08 pm 0Likes

    Me parece guapisima!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.