bella y gigi hadid fendi

Cuando desfilaron juntas en el show de Victoria’s Secret hicieron historia. Aunque un año antes Balmain las contrató a ambas para imagen de una de sus campañas y como parte del elenco de sus desfiles, la pasarela del show de Victoria’s fue la catapulta total que las mostró al mundo como un dúo imbatible. Nombradas modelos del año – Gigi en 2015 y Bella en 2016- las hermanas Hadid se han convertido en una especie de pareja indisoluble por la que suspiran las marcas.

Ellas están dispuestas a cambiar las reglas del juego de la escena de la moda y todo parece indicar que sus proyectos juntas van a ser muy habituales. Ahora, la campaña para la primavera de Fendi las ha vuelto a unir, por expreso deseo de Karl Lagerfeld, el fotógrafo encargado de capturar las imágenes que las muestran como muñecas animadas.

Gigi hadid gafas fendi

Las escenas se han situado en París, y las hermanas posan en un fondo con tapiz vintage, inspirado en un estilo rococó francés de aires clásicos, pero reactualizado al presentar a las modelos en actitud tan desenfadada como aniñada.

gigi hadid fendi

Jelena Noura, más conocida como Gigi, es la mayor con 21 años, y la más alta, casi llega al 1,80. Bella con 20 años y 1,75 cms de estatura, siente pasión por los caballos, siendo un auténtica amazona que pretendía acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como representante de su país en esta disciplina. Desgraciadamente, su problema de salud, que comparte con su hermano, la enfermedad de Lyme,  la impidió concursar.

Fendi-Spring-Summer-2017-Campaign

Dicha enfermedad se describe así en la Wiki:” Conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es transmitida por las garrapatas de la especie Ixodes ricinus, cuyo reservorio animal lo constituyen roedores salvajes (excepciones de ratones y ratas comunes) y ciervos“. Ella misma lo explicó en una entrevista que concedió para la revista US Weekly, donde describe su padecimiento a causa de esta infección.

Bella Hadid Fendi

Normalmente me despierto con algún tipo de dolor en los huesos y me tengo que volver a tumbar. Me duermo de nuevo hasta las 12 p.m., pero aunque haya dormido 14 horas sigo cansada”. Con este inconveniente no podía dedicarse como profesional al mundo ecuestre, pero si era factible modelar y posar para shootings de moda, y así es como Bella ha llegado a ser una de las tops más importantes de hoy día.

Bella hadid

En esta campaña las hermanas usan suéteres recortados, faldas alargadas y botas de tacón. Llevando el mismo peinado,  del desfile de primavera, Gigi y Bella aparecen con coletas y trenzas.

bella hadid moschino

Y si queréis más detalles de cómo estas hermanas se han hecho las dueñas del modelaje mundial podéis verlas también en la campaña de Moschino para la próxima temporada. Sin duda en el 2017 tendremos Hadid hasta en la sopa.

gigi hadid moschino

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.