camille de pierre lamaitre

Camille de Pierre Lemaitre es, de todos los libros que he leído de su autor (me quedan sólo dos por leer), el que menos me ha enganchado. Cuidado, dentro de la agudeza que tiene este hombre para las novelas policiacas y de terror psicológico.

rosy&john lamaitre

Sin embargo, su Rosy and John me flipó. No puedes soltarla. Y da terror pensar que lo que ocurre en la novela puede estar pasando en el mundo lleno de atentados que nos está tocando vivir.

la delicadeza de foenkinos

Y uno de mis autores favoritos, David Foenkinos, nos regala con La delicadeza una de las historias más bellas que he leído nunca. Me fascinó. Qué manera de narrar y qué facilidad tiene para que el lector pueda visualizar todo desde la sencillez de su escritura.

el libro de los baltimore de joel dicker

El libro de los Baltimore de Joël Dicker es adictivo. Pero muyyyy adictivo. La historia de una saga familiar que aparenta tanto como esconde. Arrolladora novela que secunda lo que pienso: las familias, ese foco de criminalidad. (Jajajajaja)

Nieve de Maxime Fermine

Con Nieve, de Maxence Fermine, leerás un cuento delicioso sólo apto para almas sensibles. Me emocionó. Se lee de un tirón en un ratito libre y sereno.

Con este post vuelvo después de un mes de disfrute y descanso. Hoy lunes empiezo los ensayos de mi nueva función de teatro. Se titula INVENCIBLE, la dirige Daniel Veronese y en ella me acompañan mis querid@s Natalia Verbeke, Jorge Calvo y Jorge Bosch. Haremos gira por España desde el 22 de septiembre, con estreno en Bilbao. En Madrid estaremos  en los Teatros del Canal desde el 25 de octubre al 20 de noviembre y las entradas ya están a la venta. Os espero

Besos a tutiplén

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.