KarlieKlossSwarovski

Al mismo tiempo que la firma de joyería despide a Miranda Kerr, hace que aparezcan las primeras imágenes impresas de su nueva musa. ¿Y quién ha sido la afortunada? La conocemos y mucho. Ella ya es para todas nosotras como un miembro más de la familia. La Kloss, la top de 23 años y 1,87 cms de altura, está en todas partes.

KarlieKloss

Primero porque desfila para todos los grandes, y protagoniza grandes campañas de publicidad, pero además es miembro de una de las pandillas que más y mejor se mueven por los locales “hot” del mundo. Desde la gran Taylor Swift, a Selena Gomez, Poppy y Cara Delevingne, Kendall Jenner, Kate Moss y de ahí para arriba. Karlie forma parte de todas las grandes celebraciones de “its girls” de ambos lados del Atlántico

KarlieKloss Swarovski

En las fotos de la campaña se la puede ver elegantemente vestida con prendas de cóctel, fiesta y también de cuero, y aderezada con montones de pulseras, colgantes, collares y relojes de diseños bastantes llamativos.

KarlieKlossSwarovski2016

Pero no todo es frivolidad en la vida de la modelo. Karlie es fundadora de la beca “Kode With Karlie”, a través de la empresa completamente altruista, sus pastelitos y galletas “Karlie’s Kookies” consiguen fondos para distribuir en varias organizaciones benéficas.

KarlieKlossSwarovski2016Campaign

Al respecto de su nuevo trabajo, la modelo ha manifestado: “Para mí es un honor incorporarme a la familia Swarovski y formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos”. De momento la marca y la modelo han firmado un contrato por dos años, luego veremos si renuevan o no. De todas formas, Karlie ya forma parte de la lista que realiza la revista Forbes como una de las modelos mejor pagadas del mundo, su trabajo como embajadora de L´Oréal Paris le reporta unos cuantos millones al año.

Karlie con Garrett Neff

Y ahora como musa de Swarovski su cuenta subirá como la espuma. Además tiene la suerte de compartir su vida amorosa desde 2012 con un celebrado hombre de negocios e inversor estadounidense, Joshua Kushner, que imaginamos le llevará muy bien las cuentas.

 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.