emily-ratajkowski-underwear-free-people-pictures05

Solo ha necesitado un par de años para pasar del completo anonimato a estar rifada por decenas de marcas, varios diseñadores, artistas y directores de cine y televisión. Emily tiene 23 años y se inició como actriz interpretando a Tasha en la serie de televisión iCarly, luego actuó en New Girls, otra serie de impacto; pero fue su presencia en el  video musical Blurred Lines de Robin Yhicke, el trabajo que la lanzó a la fama a nivel mundial. Nada más visionarlo todo el mundo se preguntaba ¿quién es esa chica? y claro ahí comenzó verdaderamente su súbito ascenso a los altares. Al respecto Emily confesó en las entrevistas que concedió que “le parecía algo raro haberse hecho tan popular gracias a su bailoteo en un video-clip“. Claro que, por si no lo habéis visto, os lo aconsejo. ¡Magnético!

Emily Ratajkowski

Lógicamente, ese año, el 2013 la revista Esquire la eligió como Mujer del Año, al año siguiente, fue la revista GQ la que la designó como la Mujer más Sexy, y aún no sabemos qué premio que exalte su belleza la espera en este 2015. Como una mujer así no podía quedar desapercibida para el cine, el director David Fincher la contrató para que le diera la réplica a Ben Affleck en el filme Perdida, y ahora ya es un non stop. Tiene a punto de estreno el filme Entourage, inspirado en la icónica serie de televisión,  y ahora está rodando We are your friends, demostrando que no le falta trabajo y convirtiendo a esta actriz-modelo polaco-británica en una de las más ricas y rentables del momento. Emily Ratajkowski tiene lo que se conoce como “una carrera meteórica”. Y sigue subiendo!

emily

Ahora, una de las marcas que la han fichado para que sea la imagen de su línea de lencería Intimately,  porque su escultural figura puede mostrarse con orgullo, es Free People. Para esta sesión inspirada en la década de los 70 Emily posa para el fotográfo Guy Aroch con ropa interior que incluye boxers, camisolas y sostenes con suaves toques de encaje.

emily-ratajkowski-underwear-free-people-pictures04

Y si su cuerpo es de 10, con un pecho voluptuo so y unas piernas torneadas, tampoco está nada mal el rostro de Emily en el que sus sensuales y gruesos labios destacan junto a su enormes ojos oscuros; y como ella lo sabe, no duda en postear en las redes imágenes suyas muy provocativas. Para Emily desnudarse es un hobby. Y nosotros estamos de acuerdo.

robin_thicke_video_01.jpg

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.