charlize-theron-capitol-grand-ad-campaign06

Seguro que al ver las imágenes te imaginas que corresponden a un anuncio de Dior. Puesto que la actriz es la embajadora estrella de la maison francesa y observando la puesta en escena no es de extrañar. Sin embargo, no es así. La actriz sudafricana con nacionalidad estadounidense de 39 años, derrocha estilo y sensualidad para dar a conocer el primer destino de seis estrellas de Melbourne, Capitol Grand South Yarra. Un capricho solo para bolsillos privilegiados que no se inmutan ante las mega tarifas del complejo. LK Property Group, es el encargado de fichar a la estrella como imagen y embajadora del complejo urbanistico con pretensiones de ser elegido como destino minorista residencial y de lujo que atraiga a los compradores más exigentes del mundo.

charlize-theron-capitol-grand-ad-campaign08

Situado en la esquina de Toorak Road y Chapel Street, el aspecto residencial de Capitol Grand comprenderá una torre en cada esquina, en ellas se ofrecen apartamentos con vistas de 360 grados de la ciudad. Todos los residentes tendrán acceso a las instalaciones de lujo, como un jardín privado diseñado por el galardonado arquitecto de jardines Jack Merlo, una piscina de 25 metros, salas de prensa y comedores privados, cabinas de tratamientos de spa y gimnasio.

charlize-theron-capitol-grand-ad-campaign09

Larry Kestelman, presidente ejecutivo de LK Property Group explicó que Charlize era la elección perfecta para atraer a gente distinguida a este emplazamiento “Ella es la protagonista de una impresionante campaña multimedia con el lema “Déjame caer en la tentación” y también protagoniza un cortometraje rodado por el  oscarizado director australiano de fotografía Dion Beebe”. Está claro que Charlize sabe hacerse con excelentes contratos como el que ha firmado con LK Property Group y el que mantiene como embajadora de Dior, firma francesa sinónimo de lujo, elegancia y alta costura, desde hace más de una década. Ella como musa de J’Adore, el perfume más icónico de Dior, protagoniza cada año magníficos visuales que dan la vuelta al mundo.

J´adore

Por otro lado, su vertiente como actriz la tiene rodando casi todo el año por esos mundos de Dios. Acaba de estrenar en París el filme “Dark Places” y mientras tanto se encuentra en pleno rodaje de una nueva entrega de Mad Max, Fury Road (atención a esta película en la que Charlize aparece como una guerrera manca) y Huntsman, en la que comparte cartel con otra actriz perteneciente al gotha escénico, Jessica Chastain. Sin embargo, pudiera ser que entre todas estas novedades Charlize fuera noticia por haber contraído matrimonio con el que es su boy friend desde hace dos años, el actor  Sean Penn. Ya lo veremos.

charlize teron capitol grand

capital grand charlize teron

1 Comentarios

  • Iuliana Andreea Munteanu
    Posted 16 April, 2015 8:50 pm 0Likes

    Me encanta esta actriz, es preciosa!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.