restaurante_alcocer42_bar_josper_grill

Hay veces que voy conociendo sitios en Madrid y como no sé cómo agruparlos porque no tienen nada que ver el uno con el otro, los agrupo bajo el título “Nuevos Descubrimientos” y asunto arreglado. Esto es lo que me pasó en diciembre cuando conocí cuatro restaurantes que os quiero contar hoy.

ALCOCER 42 www.alcocer42.com

Un jueves de diciembre me invitaron a conocerlo y ahora tengo claro que se ha convertido en uno de mis sitios estrella de este nuevo año. Buena comida, acogedor y buen precio. ¡No se puede pedir nada más! ¿El secreto de su éxito? Su horno de brasa Josper… y ya no os cuento más para que os pique la curiosidad… Sólo tres recomendaciones: la ensalada de tomate, el bacalao a 55º con patatas, tomate y cebolla y las albóndigas de sepia.

Dónde: Alcocer, 42.

alcocer-42-mesas

NEST www.restaurantenestorganic.es

Es el restaurante cien por cien orgánico de la capital decorado con muy buen gusto y con unos productos que además de ser eco son de primera calidad. Entre semana cuentan con un menú estupendo con varios platos para escoger. Me decanté por unas lentejas y un pollo al curry con arroz, ambos deliciosos. Además otra de las cosas que me gustó es que ponen las raciones justas, ni mucho ni poco, lo ideal para salir bien comido pero sin sensación de pesadez.

Dónde: Avenida General Perdón, 38.

NEST

DIURNO www.diurno.com

No es nuevo del todo, podríamos decir que ha tenido un importante cambio de imagen  hace unos meses y su nuevo estilo te tele-transporta a la ciudad de los rascacielos por su decoración chic y moderna muy neoyorkina. Pertenece al grupo del Mercado de la Reina que se caracteriza por tener platos sencillos y sabrosos y  un servicio encantador.

Dónde: San Marcos, 37.

DIURNO diurno

PAJARITA

Lo descubrí por una recomendación de una amiga y sin dudarlo, organicé una cena con amigas un viernes para conocerlo. No me defraudó, todas salimos muy contentas por la perfecta relación calidad-precio. Es un local pequeño y muy acogedor  donde todos los platos que salen de la cocina están para chuparse los dedos, además el chef es mexicano y en la comida se nota esa esencia. ¿Mi recomendación? Pedir el menú degustación.

Dónde: Apodaca, 20.

PAJARITA

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 16 January, 2015 3:16 pm 0Likes

    Qué bonitos lugares.
    Una decoración genial !!!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.