crema prueba

Como imaginaréis, raro es el día que no se me propone escribir de algún producto cosmético y, aunque mi piel no da para testarlo todo, intento probar la mayoría de lo que me envían (y si yo no puedo -por tiempo o porque no es un producto adecuado a las características de mi piel- se lo encargo a las múltiples amigas que me rodean para que lo hagan ellas y me cuenten). Hace unas semanas se me propuso participar en un test diferente. Se trataba de probar una “crema antiarrugas” a ciegas. Es decir, sin saber qué marca la fabrica. La única pista que me dieron era que la marca en cuestión es made in París (como hay pocas…)  Me picó la curiosidad y dije que sí, que me apetecía participar en el reto y aquí estoy dos semanas después de haberla estado utilizando día y noche.

textura

Antes de nada debo decir que durante estos quince días la he estado empleando sola, sin sérum. Y normalmente siempre utilizo los tratamientos faciales, tanto de día como de noche, precedidos de un sérum ya que lo considero un producto de cuidado facial tan importante como la crema, sobre todo a partir de los 30-35 años.  Entonces, ¿Por qué la he probado sola? Por dos motivos. Primero porque no quería que ningún otro producto pudiese potenciar sus efectos y segundo, porque conozco a muchas mujeres que emplean una única crema para el cuidado de su rostro y en ocasiones la misma para el día y para la noche. Aunque insisto, creo que lo mejor es tener, como mínimo, un sérum, una crema de día, otra específica de noche y un contorno de ojos.

cuidado antiarrugas

Después de la prueba en cuestión debo decir que tiene una textura muy ligera, demasiado para mi gusto porque tengo la piel seca y prefiero las cremas más untuosas, sobre todo en invierno. Me gusta que los tratamientos me “abriguen” la piel así que la veo más indicada o bien para pieles mixtas o para el verano, porque al aplicarla tiene un punto de frescor que se agradece más a medida que suben las temperaturas. Eso sí, se absorbe rápidamente. El aroma es agradable, entre cítrico y floral pelín empolvado y en cuanto a la hidratación, en mi piel se queda un poco corta, pero insisto, mi piel es seca y la he utilizado sin ningún producto antes. En cuanto a las arrugas, aún es pronto para ver los resultados. Me han dicho que a partir del 8 de diciembre me comunicarán de qué marca se trata. Hasta entonces podéis leer más testimonios de otras personas que también han realizado una “cata a ciegas” de esta crema en tupruebastudecides.com

1 Comentarios

  • Elena García
    Posted 28 December, 2014 10:07 pm 0Likes

    Qué experimento tan interesante! Es una buena forma de probar nuevos productos sin estar condicionados por saber de qué marca se trata. Muchas gracias por tus consejos de belleza.
    Un saludo, Elena.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.