Exfoliante y espuma coco mademoiselle

A lo grande, así ha decidido Chanel celebrar la primavera con las incondicionales de Coco Mademoiselle. Para ellas se lanzan dos nuevos productos, en edición limitada, que completan su línea de baño. Se trata de un Exfoliante Corporal suave (73,50€) y una Espuma de Baño Perfumada (95€).  El primero se presenta en un tarro blanco de cristal y conviene emplearlo de forma generosa. Su textura es estupenda, una crema muy untuosa con microperlas exfoliantes que, aplicada sobre la piel húmeda, se convierte en leche. También puede utilizarse, para una exfoliación más profunda, con la piel seca.

espuma de baño coco mademoiselle

La Espuma puede disfrutarse tanto en el baño como en la ducha. Tiene una textura fluida que al entrar en contacto con el agua se convierte en una suave espuma cremosa. Y lo mejor, su tamaño, 450 ml. Estos dos productos se venderán, a partir del 13 de abril, en El Corte Inglés, Perfumerias Julia y Perfumerias Pyrénées.

Perfume Coco Mademoiselle

Pero, estos no son las únicas novedades de la línea de baño del perfume que Jacques Polge creó en 2011. Para las devotas con posibles, la marca lanza una edición de lujo, solo por encargo de Coco Mademoiselle. Se trata de un frasco de 900 ml. Casi un litro, ¿os imagináis?  El frasco también es un lujo. Es de cristal facetado tallado como un diamante y sellado a mano mientras que el estuche en el que se encierra es blanco con forro y ribetes de satén que consta de 48 piezas montadas a mano bajo la protección de una funda que se abre como la corola de una flor.

Coco mademoiselle de chanel

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.