Comienza septiembre y el mundo de la belleza se revoluciona. Tras el parón veraniego llegan nuevos perfumes, colecciones de maquillaje, cremas innovadoras, tratamientos estéticos y… nuevos proyectos profesionales. He querido esperar a este post de comienzo de curso para que seáis las primeras en conocerlos. Os cuento. A partir del próximo mes empiezo a colaborar en  Harper’s Bazaar. En mi primer reportaje para la revista os contaré la experiencia que tenido con un tratamiento facial que promete convertirse en uno de los referentes estéticos de la temporada. Y hasta aquí puedo escribir… Pero hay más. 
Además de mi debut en Harper’s me estreno en televisión. Será en el programa “Ahora Marta”, que presenta Marta Robles, en Telemadrid. Allí estaré los jueves para hablar de belleza. La verdad es que afronto estos nuevos retos con muchas ganas, ilusión y, la televisión, con muchos nervios porque es un medio que desconozco pero… siempre hay una primera vez. Además de mis novedades, también os tengo preparadas sorpresas a vosotras. La primera de la temporada va a ser una “Cata de Perfumes”. ¿Os apetece? 

Los perfumes que van a protagonizar esta peculiar “cata” son los integrantes de la Colección Privée de Dior. Nada más y nada menos que doce creaciones realizadas por Francois Demachy. Un lujazo. La idea es que en los próximos días vayáis conociendo los aromas que integran esta colección, uno por uno y, al final de la serie, comentéis cuál es el perfume que más os gustaría probar y por qué. Entre las respuestas recibidas se sortearán diez invitaciones para participar en nuestra “Cata Privée” que tendrá lugar en Madrid durante la última semana de septiembre. A partir de mañana empezaré a subir los post con el espíritu de la Colección Privée y sus integrantes. ¡Feliz rentrée!

10 Comentarios

  • Anonymous
    Posted 4 September, 2012 1:33 am 0Likes

    Veis como tenia yo motivos para alegrarme…… Todo lo mejor, te deseo. Con toda mi esencia, que ya sabes que parte te la debo a ti.
    Itzibesos con feliz estreno

  • Silvia Quirós
    Posted 4 September, 2012 9:07 am 0Likes

    Guau! Enhorabuena!! menudas pedazo de noticias! nada más y nada menos que Bazaar y que la televisión! te lo has ganado a pulso! mucha suerte y te seguiremos sin duda alguna! un beso y gracias por compartir tus noticias con nosotros!

  • RAQUEL
    Posted 4 September, 2012 10:50 am 0Likes

    Muchisssssima suerte en todos estos proyectos!!!!!

  • Glossy Make Up
    Posted 4 September, 2012 12:48 pm 0Likes

    Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/

    un besote!

  • chabela
    Posted 4 September, 2012 3:09 pm 0Likes

    El "buen hacer" siempre da sus frutos y tu lo has hecho y te lo mereces,te deseo lo mejor y se que va a ser así.SUERTE!!!!!!!

  • Anonymous
    Posted 4 September, 2012 5:23 pm 0Likes

    Geni!! Uauuu!! Mientras muchas entramos en la (valga la redundancia) dichosa rentree con algo de espesor, tu estas que rompes!! Felicidades amore!!
    La Capafons

  • Jaione
    Posted 4 September, 2012 7:54 pm 0Likes

    Me encanta la idea, a ver si hay suerte, besos!

  • Laura
    Posted 5 September, 2012 4:43 am 0Likes

    Enhorabuena!!, me alegro un montón de que tengas nuevos proyectos,lujazo de proyectos!!, en los que estoy segura vas a triunfar porque te lo mereces. Felicidades guapa!!. Besos

  • Mª Eugenia León
    Posted 5 September, 2012 1:20 pm 0Likes

    Muchas gracias a todas. A ver qué tal. Ya os contaré.
    Besos

  • Andrea Cuesta
    Posted 6 September, 2012 1:59 pm 0Likes

    Muchas felicidades guapa! Te lo mereces!!! Un abrazo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.