Entre las beautytendencias de este verano hay una que ha subido claramente a lo más alto del podio (se nota que tengo empacho de olimpiadas). Estoy hablando del colorido de las uñas en todas sus variaciones. Desde el simple esmaltado hasta el nail art, las uñas han sido las indiscutibles protagonistas del colorido estival. El problema es que la utilización continuada de esmaltes unida a situaciones también típicas del verano como pasar mucho tiempo en el agua o una alimentación desequilibrada hacen que las uñas se vuelvan más frágiles, se doblen, se resequen, se vuelvan quebradizas, amarilleen,… 
Por eso hoy os quiero enseñar un producto que seguro que se hace un huequecito en vuestro kit de manicura. Se trata de Nail Regenerator Serum de Talika que además de regenerar las uñas estropeadas las protege de las agresiones a las que las sometemos diariamente. Este serum, además de tratar la parte visible de la uña, también actúa en su contorno, donde se encuentran las células cutáneas responsables de la fabricación de la queratina, una proteína clave para definir la calidad de la uña. Se supone que en cuatro semanas, yo solamente llevo dos días utilizándolo, acelera el crecimiento de la uña un 20% y consigue que estas se vuelvan tres veces más resistentes además de mejorar su aspecto y su contorno. Su empleo es fácil, se aplica el gel y se masajea con el aplicador de espuma por la noche durante 28 días y después basta con dos veces por semana. Ah, se puede emplear encima del esmalte. Cuesta 29,80€ y se vende en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

2 Comentarios

  • lamodaquemeva
    Posted 16 August, 2012 10:05 am 0Likes

    un poquino caro pero tiene buena pinta…habrá que investigar. Muaks maja

  • liposucción
    Posted 18 August, 2012 9:37 pm 0Likes

    Gracias por los datos!!! la liposucción constituye una de las mayores deseos de muchas mujeres, y aunque se debe tener cuidado con quien se hace…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.