Como todos sabéis en Belleza en Vena prestamos especial atención a las acciones solidarias que nuestro mundo, el de la beauty, desarrolla en diferentes campos. Por eso hoy, he hecho un pequeño paréntesis en nuestros temas navideños para contaros una de estas acciones que me ha parecido muy generosa, por parte de quienes la van a realizar, y muy interesante para todos nosotros. Como todos sabéis, y si no lo sabéis ya os lo digo yo, el próximo uno de diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida, la auténtica pandemia de los siglos XX y XXI. Como es lógico con este motivo se van a realizar numerosos eventos en todos los puntos del globo. Y entre ellos y con el patrocinio de L’Oréal Professionnel se va a celebrar uno muy curioso bautizado “Corta con el Sida”, en el intercambiador de la estación de Nuevos Ministerios en Madrid.
Allí, ese día, en un stand de peluquería express, diez firmas de peluquería de alta gama, entre las que se encuentran Camille Albane, R’Difusion, Jacques Dessange, Lorena Morlote, Franck Provost, Madrigal y Jean Louis David, entre otros, cortarán el cabello y peinarán a todas aquellas personas que se acerquen hasta allí desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde. Por este servicio los “clientes” pagarán cinco euros, sí, sí, no me he equivocado, corte y peinado por profesionales de salones de lujo a cinco euros. No me digáis que no es un chollo. Pero lo mejor es que todo el dinero recaudado se dedicará íntegramente a acciones y proyectos que ayuden a combatir y prevenir el Sida en el mundo a través de la ONG CESIDA.Paralelamente, los salones Camille Albane repartirán más de mil vales con diez euros de descuento para canjear en servicios en los salones Camille Albane. ¿No os parece una iniciativa estupenda?

 

3 Comentarios

  • Euroactiva
    Posted 27 November, 2009 6:51 pm 0Likes

    Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  • mercedes
    Posted 29 November, 2009 8:44 pm 0Likes

    me parece genial la idea de cortes de pelo para la lucha de esta enfermedad que lleva tantos años

  • Carmenchu
    Posted 30 November, 2009 10:17 pm 0Likes

    La imagen de una peluqueria express en el metro, no me lo imagino, pero la iniciativa es fantastica, sobre todo si es por una buena causa.
    Deberiamos ir todos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.