Ya pueden estar contentas las clientas de Tacha Beauty. Natalia de la Vega ha conseguido que la doctora Nigma Talib despeje sus agendas en Los Ángeles, donde las citas se reservan con meses de antelación y su lista de espera es interminable, para pasar consulta en Tacha, tanto en Marbella (del 6 al 10 de junio) como en Madrid (del 12 al 19 de junio).

Como ya os conté hace tres años (ver aquí), cuando Natalia de la Vega, fichó a la doctora para sus centros, el “boca a boca” fue el responsable de dicho fichaje. Y en ese boca a boca, las protagonistas fueron Sienna Miller y Penélope Cruz. La primera recomendó a la segunda que fuera a verla y, una vez que la conoció, Penélope insistió a Natalia para que hiciese lo mismo. Curiosamente, Natalia había ido a la consulta que tenía la doctora en Londres ¡hace 8 años! Entonces ya intentó “traerla” a Tacha pero ese deseo no fue posible hasta el 2020, justo un mes antes de la pandemia.

¿Y quién es esta doctora a la que adoran, además de Penélope Cruz, Sienna Miller, Stella Mc Cartney y Kate Bosworth, otras celebrities como Freida Pinto, Gwyneth Paltrow, Imran Amed, Jason Statham, Rosie Huntington-Whitely o Charlotte Tilbury? Una médico naturópata experta en cambiar las pieles de sus pacientes desde el interior.

Fundadora de las clínicas Healthydoc en West Vancouver y Londres y autora del bestseller Younger Skin Starts In The Gut” (La juventud de la piel empieza en el intestino), la Dra. Nigma es una autoridad mundial en temas de cuidado de la piel y salud holística. Además, ha sido galardonada por Princeton Global Professional and Business Leaders como “pionera y líder de la profesión médica naturopática y por haber brindado contribuciones inconmensurables a la atención médica”.

La doctora con Sofía Vergara

Para la doctora Talib, igual que para Hipócrates, “todas las enfermedades empiezan en el intestino”. De ahí, que, para ella, mantener un sistema digestivo saludable sea clave para vencer la batalla al envejecimiento prematuro y sentirnos con energía. “Nuestra alimentación, nos afecta de todas las formas posibles”, afirma la doctora. “Todo lo que pones en tu boca va a influir en cómo te sientes, física, mental y emocionalmente”, añade.

Pero su método va más allá de eliminar cuatro alimentos de la dieta. Sus diecisiete años de experiencia, los análisis que realiza a sus pacientes (de sangre, de heces y de hormonas) y sus conocimientos de acupuntura, medicina botánica, nutrición clínica, homeopatía, … le permiten identificar el origen de distintos problemas: de la piel, digestivos, del sueño, … y realizar el diagnóstico y el tratamiento más eficaz en cada caso. Dichos tratamientos cuentan con varios pilares entre los que se encuentran el asesoramiento sobre el estilo de vida, la suplementación de nutrientes y vitaminas (ella cuenta con su propia línea de suplementos alimenticios), la utilización de sus cosméticos y la realización de los tratamientos faciales más adecuados a cada tipo de piel.

Como curiosidad os diré que en Madrid prácticamente ya no hay hueco para pasar consulta con ella y eso que sus precios no son precisamente baratos. Su tratamiento facial clásico cuesta 700€; con radiofrecuencia Exomes 1.000 y con Morpheus8 1.700. Por su parte, la consulta personalizada son 900€

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.