La semana pasada estuve en The Spa at Casa Amatller de Barcelona, probando un tratamiento facial considerado como uno de los mejores de España. Se llama The Haute Tailored Signature Facial y es realmente delicioso, no solo por el protocolo en sí, sino por los productos que se utilizan para realizado, que me han enamorado, y por el espacio en el que se encuentra.

Un edificio modernista de últimos del diecinueve, en pleno Paseo de Gracia, en el número  41, que conserva todo su esplendor y que por dentro te deja boquiabierta con sus vidrieras, sus suelos hidraúlicos…

El trato es exquisito y te hacen un diagnóstico de la piel, que dura aproximadamente 20 minutos, para saber cuál es el tratamiento adecuado para tu piel y cuáles son los productos que utilizarán en la cabina y con los que deberás tratártela posteriormente en casa.

Después llegan 90 minutos de purificación, desintoxicación, exfoliación, hidratación… un tratamiento profundo que iguala el tono de la piel llenándola de luminosidad.

Salí feliz de descubrir una nueva marca (The Haute Costume Beauty) que merece mucho la pena y un sitio al que volver cada vez que regrese a Barcelona. Gracias Isabel Salvadores por el descubrimiento.

Y cambiando de tema, el autor argentino Ernesto Mallo ha escrito un thriller vertiginoso (La ciudad de la furia) en lo que califican de distopía en una Buenos Aires plagada de violencia cual furia visigoda arrasando sus calles. Y viviendo lo que está pasando aquí me parece que esa distopía se acerca cada vez más a la realidad y desde luego puede trasladarse a cualquier ciudad occidental. Una novela que trata sobre esas situaciones que nunca deberían darse…pero… la humanidad es experta en que se cumpla cualquier pronóstico indeseable.

Besos a tutiplén

1 Comentarios

  • Isabel Salvadores García
    Posted 17 March, 2021 5:27 pm 0Likes

    Cómo me alegra que te gustara! 🙂
    El lujo fue tenerte, muchas gracias y un fuerte abrazo

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.