La casa de modas francesa reinventa la barra de labios que se lanzó al mercado por primera vez hace ya 68 años. Fue en 1953, cuando el diseñador Christian Dior creó Rouge Dior, el primer lápiz labial de la firma parisina. Y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos y ganar adictas. Esta nueva línea icónica de lápices labiales de Dior, es un prodigio de innovación y glamour.

Su formulación está enriquecida con manteca de mango natural con conocidas propiedades hidratantes; aroleat samphira por su acción revitalizante; esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras; decox por su efecto voluminizador en la superficie y lipexel, por su acción relipidizante. Además, esta fórmula exclusiva también incorpora ingredientes florales para un cuidado extra de los labios. Por todo ello Rouge Dior consigue un maquillaje de labios inédito al tiempo que proporciona un tratamiento completo y eficaz de labios con acción antiedad.

Para dar a conocer al mundo la campaña que arropa este nuevo prodigio, regresa Natalie Portman, nombrada por primera vez el rostro de Rouge Dior en 2013. La actriz y también productora, directora y psicóloga israelí, de 39 años, forma parte de esta gran campaña #wewearrouge, en la que muestra imágenes y un vídeo con los labios rojos carmesí que combina con prendas y complementos del mismo color: boina, blusa, bolso, zapatos y guantes, para ofrecernos looks espectaculares.

Portman sabe como descubrirnos una nueva faceta del icónico Rouge Dior, más couture que nunca. Un nuevo estuche recargable con un diseño atrevido y moderno con una banda con el logo que forman las iniciales de la prestigiosa firma ‘CD’. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.