Casi cuarenta años después del lanzamiento de su primer perfume (Armani for Women, 1982), el diseñador italiano presenta su última aventura olfativa: My Way, una fragancia de vibrantes flores blancas diseñada con un firme compromiso hacia la sostenibilidad. Perfecta para utilizar tanto de día como de noche, My Way arranca con notas de bergamota y azahar egipcio para revelar un corazón de nardo y jazmín que desemboca en un fondo compuesto por vainilla de Madagascar, cedro y almizcle blanco.

Este perfume se enmarca en el plan de Giorgio Armani para reducir el impacto medioambiental y combatir el cambio climático. Como él mismo ha declarado “ahora, más que nunca, considero que la cuestión medioambiental es algo que nos debería tocar en lo más profundo a todos. De ninguna manera podemos ignorar que el futuro de las jóvenes generaciones depende de nuestras acciones”. Por eso, Armani Beauty ha elaborado un nuevo plan de acción de 5 años en el que se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono en un 25 % adicional y a alcanzar la neutralidad de carbono en todos sus productos para 2025.

En la creación de My Way se han utilizado materiales reciclados y reciclables, los ingredientes se han obtenido de manera sostenible y el frasco cuenta con un innovador sistema de recarga lo que permite reducir los residuos de manera significativa y, todo ello, unido a la preservación de 650 hectáreas de bosque malgache, hace que esta fragancia alcance la neutralidad de carbono.

My Way está disponible desde el 10 de agosto en exclusiva en la tienda online de Armani Beauty y, a nivel global, lo estará  a partir del 23 de agosto.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.