El viernes estuve en la Maison que Sisley ha abierto en la calle Claudio Coello, 26, en Madrid. Es un espacio alucinante en el que puedes descubrir los productos de la marca y disfrutar de sus tratamientos faciales, corporales y capilares.

Mientras esperas tomando algo, personalizan la cabina con tus gustos olfativos, musicales, de temperatura… y con los productos adecuados al estado que tu piel tenga en ese momento. La mía, después de tantas semanas de rodaje y de maquillaje cada día, agradeció mucho los que eligió Cristina, la terapeuta que más que realizarme un tratamiento facial me hizo vivir una experiencia espectacular. Tanto, que hubo momentos en los que pensaba que tenía tres manos. 

El protocolo de aplicación de los productos, la manera de masajearlos,… es algo tan especial que no os lo podéis perder. Os puedo decir que cuando salí de la cabina me esperaba una sesión de rodaje desde las cinco de la tarde hasta las tres de la madrugaba y mi estado de relajación era tal que me preguntaba cómo iba a hacerlo.

Para la decoración de la Maison Sisley, la fundadora de la marca, Isabelle d’Ornano, se ha inspirado en los dos años que vivió en Sevilla. Hay muchos cuadros, sillas y adornos varios que son obra de de artistas sevillanos.

 

1 Comentarios

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 1 September, 2020 10:16 pm 0Likes

    Espectacular !!!
    Me ha encantado el baño y el espejo con las conchas !! Muy original.
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.