Elsa Hosk (30 años) es la imagen de la nueva campaña de la marca tan sueca como ella misma, Chimi Eyewear. Protagonizada por una serie de imágenes y un cortometraje, la rubia muestra su lado más excéntrico y divertido. ‘Season 4’s Core Collection’ presenta estilos llenos de color.

Basada en la palabra china ‘Chi’, la acción se centra en la presencia circulatoria de la energía natural del universo. Utilizando el flujo interior de uno mismo, los tonos irradian expresiones coloridas en monturas con estilo de ‘ojos de gato’, siluetas rectangulares y cuadradas con cristales opacos y con efecto espejo.

Para idear esta nueva colección de gafas, hay que imaginar un look único perfecto pero sin opciones. Y esto es lo que Charlie Lindström identificó como un problema cuando trabajaba como estilista. Junto con su amigo de la infancia, Daniel Djurdjevic, fundaron Chimi Eyewear, la empresa sueca de gafas con sede en Estocolmo que presenta a buen precio (alrededor de 90 €.) un buen surtido de diseños para que lleves las gafas con un complemento ideal de cualquier look

El estado de ánimo es una expresión y Chimi cree que el estilo se reflejará según la sensación que se sienta. Chimi existe para personas con una pasión por combinar su estilo con diferentes colores. 

La colección no limita a nadie a expresarse. Se presenta en diferentes formas en 10 colores para adaptarse a cada estado de ánimo y estilo de la vida. Las lentes son 100% de protección UV.

Con movimientos de baile en una fiesta algo tensa, Elsa se mueve a su aire, mientras usa las elegantes gafas de sol. “Ha sido muy emocionante ser el rostro de la nueva campaña de Chimi. Me encanta coleccionar gafas de sol, y como es una marca sueca, ¡me sentí como en casa! El shooting fue increíblemente divertido y estoy enamorada del resultado” explica Elsa Hosk que también se siente muy feliz por haber debutado en enero en los desfiles de Alta Costura de París.

En concreto, participó en la presentación de la firma Ralph & Russo (colección Alta Costura primavera-verano 2019) y lo hizo ocupando un puesto privilegiado, mostrando el vestido nupcial, con el look final que cerraba el show.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 22 May, 2019 2:23 pm 0Likes

    Muy bonitas las gafas, ella muy guapa y tiene una elasticidad enorme.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.