¡Primicia, primicia! ¡Señoras y señores, tengo primicia! Así de fuerte empiezo este nuevo año 2019. Como periodista de investigación que soy, he conseguido una información que cuando os la dé se os van a rizar los pelos de la nariz de la emoción. Ahí va. Bueno, antes de contároslo quiero advertiros que esta noticia puede hacer que se tambaleen los cimientos del mundo “bellecil” y sus aledaños, porque puede cambiar, radicalmente, la forma en que los seres humanos, incluso los que no lo son, se relacionen con algunos tipos de productos. Os estaréis preguntando en estos momentos y si no lo deberíais estar haciendo, cómo y dónde he conseguido esta información que se presiente tan importante, pues bien no os lo voy a decir. Ya sabéis lo del secreto profesional. Han sido innumerables los medios que han intentado que les vendiera la primicia, este “scoop” que le daría prestigio y audiencia a cualquier medio de comunicación que lo hubiera publicado, pero yo, fiel a mis compromisos, tenía muy claro que sería aquí en “Belleza en Vena” donde lo publicaría, así que llamé a Geni, su editora y directora y le dije:   Geni, tengo una primicia impresionante ¿Cuánto me pagas?”. Y me contestó: “Nada”. “Cabrona”, respondí indignadísimo.

Pero no le ha salido gratis, no creáis, me ha regalado una mariconera de una marca de cosméticos que por lo que se ve es muy exclusiva, que se llama “Seductor” y un frasco de colonia “Cesar Imperator”, así que lo prometido es deuda, aquí va la noticia ¡Qué digo la noticia, el notición!

Antes de contaros el contenido de la noticia en cuestión me gustaría comentaros que no os creáis que esto va a suceder todas las semanas, porque conseguir este tipo de informaciones no es fácil. Solamente quienes nos dedicamos al periodismo de investigación sabemos lo arduo que es levantar exclusivas como la que estoy a punto de publicar aquí. Sé que a partir de este momento van a surgir muchísimos comentarios, elucubraciones, desmentidos, falsos rumores, dimes y diretes, unos corroborando lo que yo he dicho y otros desmintiéndolo, pero os aseguro que todo cuanto están ustedes a punto de leer es absoluta y rigurosamente cierto. “A dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre” (Perdón que esto no era para este artículo, era para uno de cine que estoy escribiendo para un blog de cine). Quería decir que os prometo que, como buen periodista que soy, he confirmado, reconfirmado, contrastado y reconstrastado una y mil veces la veracidad de la información y sólo cuando he estado absolutamente convencido de ella me he decidido a publicarlo. Ahí va, ahora sí:

©Facebook Ioniq

En mayo va a salir una crema que se va a llamar Ioniq que se va a poder untar de manera eléctrica y no te vas a tener que pringar las manos.

2 Comentarios

  • angeles
    Posted 18 January, 2019 12:39 pm 0Likes

    Ya no saben lo que van a inventar, pero veremos a ver si nos gusta.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 20 January, 2019 12:30 am 0Likes

    Qué !!! Madre mía lo que inventan !!
    Besitos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.