L’Oréal Paris marca el inicio de 2019 con una campaña para su nuevo tinte Superior Preference Hair Color en la que cuenta con protagonistas excepcionales: la modelo Amber Heard, la actriz Julianne Moore y la inolvidable estrella de Friends, Courteney Cox.

Tres embajadoras de lujo para mostrar al mundo el color de cabello permanente y lujoso que L’Oréal Paris ofrece a sus incondicionales desde el año 1973. En este lanzamiento, el kit de tinte doméstico Superior Preference es especial porque brinda un color de cabello muy brillante, luminoso y duradero que no se desvanece durante semanas y semanas. De raíz a punta. Independientemente de que tengas el cabello rubio, castaño, negro o rojo, la marca promete que tu color no se verá opaco ni amarillento.

La combinación de la fórmula de tinte para el pelo en gel translúcido con el exclusivo acondicionador Care Supreme y el sérum Shine, ayuda a mantener la vibración del color y proporciona un color sedoso y radiante.

Al estar disponible en más de 50 tonos es imposible no encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Las tonalidades en rubio abarcan un amplio espectro, desde rubio claro a oscuro, rubio miel, rubio fresa o rubia champagne. Los ricos tonos marrones ofrecen todo el espectro de marrón ceniza a marrón caramelo acariciado por el sol. Los rojos van desde el oscuro hasta el castaño rojizo, el cobre, el caoba y el burdeos.

Cada color de cabello de Superior Preference está diseñado para mostrar tonos y reflejos infinitos que cualquiera puede conseguir en casa.

Con los peinados en tonos rubios, pelirrojos y morenos las protagonistas de la campaña muestran sus melenas glamurosas en imágenes y videos. En esta campaña, el emblemático lema “Porque yo lo valgo” se transforma en el hashtag #OWNINGIT.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 30 January, 2019 12:13 pm 0Likes

    Unas excelentes representantes¡¡¡

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.