Es un hecho constatable que Marc Jacobs trata su sector beauty con igual impulso que el de la moda y los complementos. Al reclutar como embajadoras de sus campañas a figuras como Kaia Gerber, Lila Moss o Winona Ryder demuestra el gran valor que le otorga a ese segmento. Y ahora llega Irina Shayk (33 años) para sumarse a la impresionante lista de celebridades. La modelo rusa ha sido la elegida para convertirse en el rostro de Marc Jacobs Beauty para el lanzamiento de su campaña de belleza en las tiendas Sephora de su país natal.

La nueva campaña, se presentará en Sephora Rusia, y durante el evento, la Shayk hará una aparición en la tienda Sephora de Moscú el 26 de enero. “Cuando llegamos a Rusia a principios de año, teníamos claro que deberíamos contar con alguien que combinara la belleza y la fuerza de la región“, dijo Tara Loftis, vicepresidenta de marketing de Kendo Brands, socio de Marc Jacobs para su negocio de belleza. “Irina fue una elección natural, y estamos encantados de sumarla al grupo de mujeres impresionantes que han representado a Marc Jacobs Beauty“. Kendo Brands, una subsidiaria del Grupo LVMH, actúa como la incubadora de la compañía de lujo para nuevas marcas de belleza. Además de Marc Jacobs Beauty, la compañía también colabora con marcas como Fenty Beauty de Rihanna y Kat Von D Beauty.

Para la imagen de la campaña, Irina ha posado frente a la lente del fotógrafo David Sims. La maquilladora Diane Kendal ha sido la creadora de su impresionante ahumado de ojos en tonalidades lilas y violetas y, para completar el look, Irina usa un original sombrero a juego con el color de la sombra de ojos, diseñado por Katie Grand, un complemento ideal para acompañar su mirada soñadora.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 8 January, 2019 2:58 pm 0Likes

    Es guapísima, de pies a cabeza.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.