Hoy os escribo nuevo post desde Pamplona donde estoy rodando una nueva peli y donde hace dos años hice Abracadabra. Por supuesto me alojo en el hotel “Tres Reyes”, el mismo que me acoge desde el año 89, cuando vine por primera vez a esta ciudad con una obra de teatro, y en el que repito siempre que la vida me da la oportunidad de venir a esta maravillosa ciudad.

Además, he de deciros que su restaurante es una delicia. Comida de temporada con productos de primera. Esta vez, al llegar, me encontré con una gran sorpresa. Han remodelado el hotel y al llegar a “mi” suite descubrí que la habían bautizado como “Abracadabra”. Detallazo.

Mi primera salida de ocio en la ciudad, el resto están siendo para ir a rodar, la hice el primer día de frío del otoño, la noche que se cambiaba la hora. Fui a uno de mis sitios favoritos, donde he celebrado cumpleaños y he vivido momentos que siempre recordaré.

Es el restaurante Europa, con esos herman@s que son los dueños y el alma de uno de los lugares más acogedores y donde mejor se come de Iruña. Un clásico infalible.

Besos a tutiplén.

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 6 November, 2018 3:52 pm 0Likes

    Una ciudad muy agradable así que me apunto tus recomendaciones.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.