Hace unas semanas, Guerlain trasladó a Madrid el savoir faire de su emblemática maison parisina a un coqueto apartamento madrileño. Lo de apartamento es un decir porque era un pisazo impresionante. Allí convirtieron una suite en una cabina de belleza en la que pude probar el nuevo tratamiento Abeille Royale con el mismo protocolo que reciben las parisinas en el número 68 de los Campos Elíseos.  Durante una hora, recibí un masaje con digitopresión, seguido de la aplicación de pindas con una infusión de plantes para dar luminosidad al rostro y por último pude experimentar la técnica beautylift de Guerlain que básicamente consiste en un estiramiento de los músculos para recuperar el volumen y la firmeza perdidos.

Entre los numerosos productos que me aplicaron se encontraba Double R. Renew & Repair, el último lanzamiento de la línea Abeille Royale. Es un serum con una doble fórmula dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las arrugas, cerrar los poros, iluminar y tensar su piel y redefinir los contornos. O sea, lo que buscamos la mayoría. Para conseguir todo eso normalmente necesitaríamos como mínimo dos productos diferentes, bien, pues lo que ha hecho Guerlain es unir dos fórmulas en un solo producto. Ambas se encuentran totalmente separadas en el frasco para mantener la integridad de cada una de ellas hasta el momento de la aplicación. Y, al pulsar el dispensador, se libera la cantidad exacta de cada fórmula para conseguir una efectividad óptima y responder con un solo gesto a las necesidades de luminosidad y firmeza.

La primera de las formulaciones, Renew, está inspirada en técnicas dermatológicas y sus protagonistas son tres ácidos esenciales en la regeneración de las células: láctico, cítrico y glicólico.  Estos se difunden de forma gradual proporcionando un continuo, pero sutil,  efecto “piel nueva” ya que se mejora su textura y se recupera la luminosidad. Para optimizar su tolerancia y que este “peeling” continuo no provoque reacciones ni enrojecimientos en la piel, la fórmula está enriquecida con un “gel laminado”que controla el poder de los ácidos.

La segunda fórmula, Repair, se ha centrado en la investigación sobre un gen llamado TIEG1 que juega un papel fundamental en la reparación de la piel y, gracias a él han conseguido una fórmula reparadora de nueva generación que ayuda tanto a estimular la combinación de ácido hialurónico como a reparar el colágeno fragmentado para lograr una piel más tersa, elástica y con contornos más definidos.

Este serum se presenta en dos formatos, 30ml (135€)  y 50 ml (181€)

4 Comentarios

  • Ines
    Posted 31 October, 2018 6:32 pm 0Likes

    Tengo muchas ganas de probarlo.

  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posted 1 November, 2018 10:30 pm 0Likes

    Si que me gustaría probarlo
    Besitos

  • RUBIFEN
    Posted 2 November, 2018 5:09 pm 0Likes

    Qué producto más estupendo!

  • angeles
    Posted 5 November, 2018 3:30 pm 0Likes

    Es una marca muy buena pero tiene el inconveniente de tener unos precios elevados.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.