Dua Lipa modelo para Patrizia Pepe

Su participación en la final de la Champions League, la colocó en el top de las redes sociales. Dua (curioso nombre que se traduce como “amor” en albanés) tiene 22 años, es de ascendencia kosovar, vive en Londres y, tras ganar fama con sus covers en Youtube, es ahora una de las figuras más populares de la música.

Ahora, Dua Lipa regresa como cara de la campaña de primavera-verano 2018 de la firma italiana Patrizia Pepe. La artista creció con la música favorita de su padre, el rockero kosovar Dukagjin Lipa, que ama a David Bowie, Bob Dylan, Radiohead y The Police.

Pero Lipa confiesa que son Nelly Furtado y Pink, las cantantes que fueron sus mayores fuentes de inspiración. Increíblemente, fue rechazada en el coro de la escuela por su voz grave, lo que le causó un gran trauma. Del que ha mostrado estar mucho más que restablecida porque es disco de Platino en más de 18 países, con las canciones ‘IDGAF’ y ‘New Rules’.

Hasta la fecha, su álbum ha conseguido vender más de 2.2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo. Todo esto y su increíble belleza, ha hecho que sean muchas las marcas que cuentan con ella para convertirla en el “escaparate” de sus propuestas. Y así ha ocurrido con Patrizia Pepe, que establece sus últimos anuncios en un vagón de metro de la ciudad de Nueva York.

Con el clásico tema de Cher “Bang Bang” de fondo, en una interpretación que la cantante transforma en una versión juvenil y guerrera, su imagen es capturada por el objetivo de Sharif Hamza. En la campaña, Dua adopta estilos elegantes y sexys que incluyen chaquetas con capucha, vestidos transparentes y blazers recortados. Junto con los bolsos de amorosa declaración, y zapatos con adornos de plumas, la belleza morena brilla en cada toma demostrando que es muy top. Si quieres seguirla en redes, teclea @dualipa.

1 Comment

  • angeles
    Posted 13 June, 2018 12:43 0Likes

    Estoy poco puesta en música de gente joven, no la conocía de nada y para ser cantante posa bastante bien.,

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.