egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Emily Ratajkowski o como llevar el denim

Por el 13 marzo, 2018

La supermodelo y actriz, que se dio a conocer con su interpretación como Andie Hardey en el filme “Gone Girl” de 2014 y se hizo megafamosa por su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke, donde sus movimientos de “twerking” la hicieron inolvidable a nivel mundial, demuestra ser una mujer muy sexy. Y lo es porque, al contrario que otras, ella despide una envidiable seguridad en sí misma.

Con un estilo muy personal, característico e intransferible, que puedes visualizar en su IG @emrata, la red social donde la siguen más de 16 millones y medio de “followers”. Esta belleza británica-estadounidense de 26 años, 1,68 de estatura y 52 kilos de peso, protagoniza varias campañas de publicidad.

En este caso es la marca de denim DL1961 la que hace que Emily aparezca con su cabello recogido en ondas y una look de maquillaje glamuroso, en outfits chisporroteantes, luciendo estilos casuales que van desde camisetas sin mangas, en tejido elástico de algodón, un pichi de peto, cazadoras y chaquetas de estilo vaquero.

Enseñando su piel luminosa y bronceada, Emily, que hace unas semanas contrajo matrimonio en secreto y vestida de Zara, con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, vive “a su aire”, sin restricciones propias de las famosas. Es algo más que una cara bella y un cuerpo explosivo; de hecho, esta celebridad es una lectora y escritora reconocida, feminista abierta y una incansable activista de causas humanitarias y de concienciación por el medio ambiente.

 

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. angeles

    14 marzo, 2018 at 11:38

    A ella como es muy guapa le queda fantástico todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *