La supermodelo y actriz, que se dio a conocer con su interpretación como Andie Hardey en el filme “Gone Girl” de 2014 y se hizo megafamosa por su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke, donde sus movimientos de “twerking” la hicieron inolvidable a nivel mundial, demuestra ser una mujer muy sexy. Y lo es porque, al contrario que otras, ella despide una envidiable seguridad en sí misma.

Con un estilo muy personal, característico e intransferible, que puedes visualizar en su IG @emrata, la red social donde la siguen más de 16 millones y medio de “followers”. Esta belleza británica-estadounidense de 26 años, 1,68 de estatura y 52 kilos de peso, protagoniza varias campañas de publicidad.

En este caso es la marca de denim DL1961 la que hace que Emily aparezca con su cabello recogido en ondas y una look de maquillaje glamuroso, en outfits chisporroteantes, luciendo estilos casuales que van desde camisetas sin mangas, en tejido elástico de algodón, un pichi de peto, cazadoras y chaquetas de estilo vaquero.

Enseñando su piel luminosa y bronceada, Emily, que hace unas semanas contrajo matrimonio en secreto y vestida de Zara, con el actor y productor de cine Sebastian Bear-McClard, vive “a su aire”, sin restricciones propias de las famosas. Es algo más que una cara bella y un cuerpo explosivo; de hecho, esta celebridad es una lectora y escritora reconocida, feminista abierta y una incansable activista de causas humanitarias y de concienciación por el medio ambiente.

 

1 Comentarios

  • angeles
    Posted 14 March, 2018 11:38 am 0Likes

    A ella como es muy guapa le queda fantástico todo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.