egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Alexa Chung se convierte en la nueva imagen de L’Oréal Professionnel

Por el 31 enero, 2018

alexa chung

Diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo, consultora de moda, escritora,… Parece que no hay palo que toque Alexa Chung que se le resista. La que se ha convertido en uno de los referentes de moda más reconocibles de su generación se ha convertido en la nueva imagen de L’Oréal Professionnel y no es extraño ya que su estilo chic casual encaja perfectamente con la imagen de la marca francesa.

alexa chung parisian nudes

Con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Alexa se ha convertido en el modelo a imitar por millones de aspirantes a it girl de todo el mundo. Claro que Alexa lleva en el mundo de la moda desde los 16 años, y tiene 34, o sea que a muchas todavía les queda un largo recorrido para acercarse a las cifras, y a los premios, que maneja Alexa. Entre muchos otros cuenta con el Editor’s Choice en los Premios Elle Style, Mujer del Año para Glamour y el Premio British Fashion Icon. También recibió dos premios Webby por sus colaboraciones con Vogue UK en su video serie “Future of Fashion” y actualmente ejerce como embajadora del British Fashion Council. Su libro, “It”, se ha convertido en número uno de ventas y es co-fundadora de Villoid, una app, ganadora de varios galardones, con la que los usuarios pueden crear su propia comunidad de estilo on line.

Con semejante curriculum no es extraño que L’Oréal Professionnel la haya fichado. Su primera colaboración tuvo lugar en Londres, el pasado mes de mayo, cuando esta firma de peluquería profesional realizó el backstage del lanzamiento de su primera línea de moda. Meses más tarde, en otoño, L’Oréal Professionnel volvió a realizar la misma tarea para Alexa durante la Paris Fashion Week 2017.

alexa chung loreal professionnel

Aquí comenzaremos a verla en breve como imagen de los dos grandes lanzamientos que la marca tiene previstos para este año. Por un lado la renovación de Pro-Fiber,  la colección de reparación de larga duración del cabello y, por otro, el lanzamiento de Parisian Nudes, una nueva colección de colores chic parisinos que cuenta con  75 tonos de Majirel, Inoa y Dia que van desde los beiges más suaves hasta los marrones más intensos, además de una nueva técnica profesional que consiste en la asociación de tonos que recrean los del color natural.

ProFiber-linea reparacion

Desde L’Oréal Professionnel, y en palabras de Marion Brunet, su Directora General Internacional, consideran que “Alexa Chung encarna perfectamente muchos de nuestros valores. Es una auténtica trendsetter, siempre encabeza la vanguardia de las tendencias. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del profesional del cabello. Su personalidad encaja a la perfección con la mujer L’Oréal Professionnel: segura de sí misma, elegante, insolente y libre

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. angeles

    1 febrero, 2018 at 14:04

    Un acierto total pues es una chica muy guapa y elegante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *