maria garcia y maribel verdu

Aunque sea Navidad no podía faltar a mi cita semanal para enseñaros cositas nuevas que igual os dan pistas para pedir a los Reyes Magos. Fue volver de vacaciones y no parar de hacer entrevistas y fotos. En la anterior con mi querida María García, que lleva años maquillándome. Comienzo los descubrimientos de la semana con un dúo de sérums de María D’Uol. El rosa es de ácido hialurónico para rellenar las arrugas e hidratar intensamente y el azul de colágeno biomarino para mejorar la elasticidad de la piel, su firmeza e hidratación.

maria duol maribel verdu

Y estoy feliz con una chuche nueva. Se llama Time Control y es de Talika, igual que los parches de ojos que lo acompañan. Es un dispositivo cosmético antiedad para el contorno de los ojos inspirado en la terapia de luz. Ya lo que me faltaba. Mi minuto por las mañanas y mi minuto por las noche ya no me los quita nadie. Ahí voy a saco con las patas de gallo y el entrecejo. Ojeras, afortunadamente, no tengo.

talika maribel verdu

Y acabo con un descubrimiento que me ha hecho mi querido Jorge Bosch. Se trata de unos altavoces ecológicos fabricados artesanalmente en España. Son muy curiosos ya que amplifican el sonido de los móviles y las tabletas de forma natural pero con una gran calidad.

altavoz ecophonic maribel verdu

Utilizan maderas procedentes de bosques sostenibles y las enceran a mano con cera natural de abeja.  Se llaman Ecophonic y puedes ver todos su modelos aquí:  www.ecophonic.com.

ecophonic amplificadores ecophonic

¡Feliz Navidad a todos! y besos a tutiplén.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.