egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Así son las renovadas cápsulas de cerámidas de Elizabeth Arden

Por el 6 octubre, 2017

Advanced Ceramide Capsules Serum-Elizabeth-Arden

¿Os acordáis de lo que estabais haciendo en 1990? Yo perfectamente, estaba en el último curso de la carrera y ya hacía mis primeros pinitos en el periodismo, en la revista Tribuna. Ese mismo año, la firma Elizabeth Arden revolucionó la industria cosmética al lanzar al mercado sus Cápsulas Ceramide. Unas pequeñas perlas doradas monodosis, algo totalmente novedoso en aquellos años, que contenían ceramidas (idénticas a las de nuestra piel) creadas a través de bioingeniería. Yo ya llevó unos cuantos años ejerciendo como periodista y esas cápsulas siguen siendo líderes en el mercado de tecnología de ceramidas. Un liderazgo que no les ha impedido seguir perfeccionando su exitosa fórmula. De hecho a comienzos de este año, la marca presentó su nueva generación de cápsulas: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum. Sí, ya sé que han pasado muchos meses de su lanzamiento, sin embargo estoy segura de que muchas no sabéis que la formula se ha revisado y es aún más efectiva.

Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum-Elizabeth-Arden

Y quizá tampoco sepáis, aunque estéis hartas de escuchar y leer la palabra ceramidas, qué son exactamente. Pues hoy os lo voy a contar. Las ceramidas son uno de los lípidos (grasas) más importantes de nuestro estrato córneo. Junto con el colesterol y los ácidos grasos se encargan de mantener y fortalecer la barrera de hidratación natural de nuestra piel para que ésta presente un aspecto joven y saludable. El problema es que con la edad  los niveles de ceramidas disminuyen (a los 30 años se pierde alrededor de un 40% y a los 40 esa pérdida puede llegar hasta el 60%). Y esa reducción provoca que la piel se deshidrate, se arrugue y pierda luminosidad, firmeza, uniformidad y tersura. Casi nada, ¿verdad? Para que entendáis mejor la función de estos lípidos os lo contaré como nos lo suelen explicar en las presentaciones de belleza:

nuevas-capsulas-ceramidas-arden

Si pensamos en nuestra piel como en una pared de ladrillo podríamos comparar los ladrillos con las células de la piel mientras que las ceramidas y otros lípidos serían el cemento que las mantienen unidas y, cuando ese cemento se va deshaciendo (o sea cuando la piel pierde su capacidad para reponer ceramidas), los ladrillos/células no se unen, se desmoronan y la pared/piel envejece. Bien, pues las Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum lo que hacen es aportar las ceramidas necesarias a la piel para que éstas mantengan unos niveles óptimos y así restaurar la capacidad de la piel para generar sus propias ceramidas. Realizan una triple acción contra el envejecimiento: reparan la función barrera natural de la piel, aumentan la hidratación y minimizan la apariencia de líneas y arrugas.

reese witherspoon imagen arden

Su fórmula está formada por un complejo Lípídico de Ceramidas Reforzado (ECLX) que combina ceramidas 1, 3 y 6. La ceramida 1 ayuda a fortalecer y reafirmar la apariencia de la piel; la 3 forma una barrera eficaz contra la pérdida de hidratación y la 6 potencia la renovación de la barrera para una piel más lisa y suave. Este complejo junto con distintos ácidos grasos y colesterol, sirven para reparar la barrera cutánea. Pero además la fórmula contiene otros ingredientes entre los que se encuentran la Fitoesfingosina, otro lípido presente naturalmente en la piel y que permite que ésta produzca por sí misma las ceramidas que necesita; extracto marino de Hinojo que ayuda a mejorar la renovación celular y a aumentar la luminosidad y tersura; un complejo botánico con extractos de alfalfa, oliva y coco para ayudar a reducir el aspecto de líneas y arrugas y a aumentar los niveles de hidratación y Retinyl Palmitato, un derivado de la vitamina A que también suaviza las líneas y arrugas y, además, ayuda a la producción del propio colágeno natural de la piel para un aspecto más firme.

Advanced-Ceramide-Capsules-envases

Las cápsulas son biodegradables y contienen un serum de textura ligera que no tiene fragancia ni conservantes. Para abrirlas se gira la lengüeta sobresaliente dos veces y se extiende el serum con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. En cuanto a su precio, el envase con 90 cápsulas cuesta 124 euros y el de 60 cápsulas, 106 euros. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Mar Izquierdo

    6 octubre, 2017 at 20:37

    Yo utilice esas capsulas de ceramida en aquellos principios y eran buenisimas; te dejaban la piel maravillosa, me encantaban. Deje de usarlas por “ajustes en mi economia” pero de verdad que son muy recomendables, mas aun si a dia de hoy las han perfeccionado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>