Lilya-Spring-Summer-2017-Lookbook

Marloes Horst, nacida en 1989 en Akkrum (Holanda) es la top imperfecta que reina en las redes sociales. Fue descubierta en 2007, con 18 años, cuando fichó por la agencia IMG Paris.

Lilya-Spring-Summer-2017-Marloes-Horst-australia

Desde entonces no ha parado de aparecer en los desfiles más importantes de las cuatro Big: Milán, Londres, Nueva York y París y protagonizar importantes campañas publicitarias.

Lilya-Spring-Summer-2017-

En 2014 fichó por la firma de lencería más potente del planeta, Victoria’s Secret y también se convirtió en embajadora de Maybelline NY. Ahora regresa convertida en protagonista de la campaña de verano “Oasis” de la etiqueta australiana Lilya.

Lilya-Spring-Summer-2017

Fotografiada en la famosa residencia del artista Philip Dixon en Venice Beach, California, la musa rubia posa en imágenes bañadas por el sol capturadas por Amberley Valentine.

Marloes-Horst-Lilya-Spring-Summer-2017

Marloes atrapa la atención mostrando los nuevos looks de temporada con trajes de baño, vestidos femeninos, pantalones de pierna ancha y blusas con aberturas.

Lilya-Spring-Summer-2017-Marloes-Horst

Todas las piezas están hechas en telas de lujo en lino, seda y algodón. Si te interesa, tiene tienda online www.ilovelilya.com

Lilya-Spring-Summer-Marloes-Horst

Marloes que vive una vida tranquila y no suele aparecer por las fiestas, sin embargo no duda en aprovechar sus cuentas en Instagram y Twitter (@marloeshorst) para contar su relación con el también modelo y actor Alex Pettyfer, por lo que sus fans saben el día a día de esta glamurosa pareja. Por cierto, ahora aparece con un anillo que profetiza una próxima boda.

Lilya-Spring-Summer-2017-MarloesHorst

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.