Angelotes Fiorucci

Está claro que la industria de la moda atraviesa por un proceso de nostalgia. Las últimas tres décadas del siglo XX inspiran las recientes colecciones de moda de las grandes marcas. Y la marca de culto de los setenta, revivida en 2015 por los empresarios Janie y Stephen Schaffer no iba a ser menos.

fiorucci pantalones pegados

Haciendo un tributo a sus raíces y celebrando su cincuenta aniversario, Fiorucci reaparece con brillo y luz en la campaña primavera/verano’17. La icónica firma de vaqueros italiana responsable de la popularización de las camisetas gráficas y los vaqueros parcheados que fundó en Milán en el año 1967 el genial Elio Fiorucci, vive este año su relanzamiento.

Fiorucci camiseta de rayas

Treinta años después de que la marca dejara de existir, vuelven algunas de sus piezas más icónicas y explota el espíritu libre y lleno de tensión sexual de los años 70 al 2017.

Georgia fiorucci

Pantalones denim pegados a la piel, crop tops súper sexys con diseños sugerentes y todo lo que forma parte del ADN de la firma que todas las jóvenes de la década de los 70 querían llevar, está ahora a disposición de las nuevas generaciones de chicas que gustan de vestirse y divertirse.

fiorucci-body

Las grandes vibraciones retro de la nueva campaña, fotografiada por Josh Wilks, es interpretada por la modelo Georgia May Jagger que aumenta el factor de glamour embutida en la camiseta recortada, los pantalones vaqueros dorados y las sandalias con plataformas.

Fiorucci-Spring-Summer-2017-Campaign

Aquí Georgia no tiene más que imitar a su madre, la ex-top model Jerry Hall quien fue musa de la firma en los años setenta y ochenta. Aquellas campañas inolvidables que ahora son homenajeadas con nuevas imágenes inspiradas en los anuncios originales de la década de los 70; gracias al diseño de rodaje de Victoria Young, el peinado creado por Alex Brownsell y el maquillaje de Ninni Nummela.

Georgia y Jerry

En España puedes encontrar piezas de la colección en El Corte Inglés de Barcelona y Tenerife, en la plataforma www.yoox.com y en su shop on line www.fiorucci.com. La fiebre Fiorucci no ha hecho más que comenzar.

angelotes de fiorucci

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.